• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy un Roamer.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ayer tuve tiempo de revisar el famoso cajón de los ahora "no olvidados" y encontré este Roamer de los 50, que desde ayer está en mi muñeca latiendo como si acabase de salir de Suiza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Una armoniosa esfera, con agujas que pueden ser de oro rosa, pues están impecables.

lostimage.jpg


Una maquinaria propia Roamer MS 297 con 4 puentes, me parece bonita de verdad.

lostimage.jpg

Caja con cristal raro

lostimage.jpg

La caja solo numerada, no marcada en interior.

lostimage.jpg
.

En la muñeca....como un jovenzuelo, resultòn.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Gracias como siempre, por leerme.
 
Como te he dicho en le hilo diario es precioso ese pequeño Roamer, como todos los que salen de tu cajoncito de los olvidados.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Muy bonito este Roamer cuadradito , el calibre precioso.
 
En ese cajón hay mas maravillas que en muchas relojerías, este que presentas a demás de ser muy bonito tiene un calibre muy interesante y en un estado magnifico.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Precioso reloj con un estupend, o calibre MST de manufactura propia . Disfrútalo
 
Me encanto que lo disfrues mucho.
 
Pequeñito pero matón. Gracias por enseñarlo :)
 
El contraste de cobres, dorados y blancos es espectacular. No es un cajon, es un vergel. Bienhallado.
 
  • #10
Buen día amigos, la firma Roamer construía 2 calidades de máquinas. Las buenas, como esta - salían con el calibre MST (297) Esta máquina es pequeña y su tamaño es de 8.75 líneas y los relojes económicos llevaban el calibre MEDANA lo mismo que los despertadores.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
En ese cajón hay mas maravillas que en muchas relojerías, este que presentas a demás de ser muy bonito tiene un calibre muy interesante y en un estado magnifico.

Un saludo y a disfrutarlo.
Tu estuche me dejó alucinada....ya no solo es el cojín de ayuc [emoji33] [emoji33]
 
  • #13
Como te he dicho en le hilo diario es precioso ese pequeño Roamer, como todos los que salen de tu cajoncito de los olvidados.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Como tu Laco de hoy con esa esfera tan bonita.
 
  • #14
El contraste de cobres, dorados y blancos es espectacular. No es un cajon, es un vergel. Bienhallado.
Gracias Checu, encontré otro Transición que añadiré a tu hilo.
 
  • #15
Buen día amigos, la firma Roamer construía 2 calidades de máquinas. Las buenas, como esta - salían con el calibre MST (297) Esta máquina es pequeña y su tamaño es de 8.75 líneas y los relojes económicos llevaban el calibre MEDANA lo mismo que los despertadores.
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias D. Luis por esa estupenda información, a simple vista se veia una maquinaria con un buen acabado, que Vd confirma.
 
  • #16
Ya he visto esta mañana al susodicho...:drool:. Te daría 100 "me gusta" si ello fuese posible. Ahhhh!!!!! ese cajón de los "casi olvidados".... Saludos.:ok::.
 
  • #17
Ya he visto esta mañana al susodicho...:drool:. Te daría 100 "me gusta" si ello fuese posible. Ahhhh!!!!! ese cajón de los "casi olvidados".... Saludos.:ok::.
Gracias, ya he visto tu "me gusta".
Cada dia gustan más estos humildes relojitos con esas maquinarias tan bonitas que funcionan a la primera.....hoy ha habido unos cuantos en el hilo diario y todos preciosos.
 
  • #20
Esta mañana ya lo vi y me encantó. Tu cajón está lleno de sorpresas.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #21
Precioso enhorabuena!!!




Saludos
 
  • #22
Lo dicho, un cajón mágico lleno de relojes mágicos!:clap:
 
  • #23
¡Otro bomboncito más! Yo creo que ya tenemos casi un equipo de fútbol de cuadraditos guapos, o dos. Qué bonito es el calibre, y además de calidad, por lo que he leído a los compañeros.

Nuevamente te felicito, compañera, y te doy las gracias por seguir mostrándonos tus tesoros con tantas fotos y detalle :friends:
 
  • #24
que bonita pieza encontraste en tu cajon, felicitaciones y a seguir buceando que el cajoncito es grande¡¡
Muchas gracias por compartir

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie