• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy puede ser un gran dia.....

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
De hecho creo que lo será. Hoy en Buenos Aires nos reunimos los foreros de este foro que residimos en Argentina ( quizás con alguno que se haya animado a cruzar en charco ) para realizar nuestra tercera quedada.

El propósito es festejar anticipadamente las fiestas - que ya se nos vienen encima - pasar juntos parte de esta velada, y brindar para que el año entrante nos encuentre a todos como lo deseamos y entre amigos.

Desde Buenos Aires, en la Cantina Don Carlos, alzaremos nuestras copas brindando y extendiendo este deseo para todos los foreros que armamos esta comunidad de manera casi cotidiana.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Hola Ricardo, en un ratito nos vemos, paso a buscar a Don Luis con el coche y vamos para la cantina, ya prepare una bolsita con el aguardiente de nuestro amigo Clookold para brindar todos juntos y alguna cosita para el tradicional sorteo. A mi me encanta algo mas que los relojes y es el hecho que algo como los relojes como escusa nos reuna y desarrollemos una gran amistad y camaraderia. Y agradecer a este querido foro de Relojes Especiales que nos da esta posibilidad. Un cordial saludo a todos nuestros amigos y los deseos de que pasemos todos un buen año. Daniel.
 
Ojala que asi sea, mucha suerte a todos y ya nos mantendran informados, Un fuerte abrazo para todos los presentes.
 
Disfrutarlo - y disfrutaros - sin freno ni pausa, con espíritu arrabalero y brindando por lo que más os plazca, que de alguna manera los que aquí estamos también seremos en vuestra alegría. Saludos a tod@s :ok::.
 
Lo que la distancia nos aleja, este foro nos une. Cuidadito con esos mates recargaos que luego las fotos salen movidas.
Que os lo paseis bien.... memorable día, no os olvideis de la máquina de retratar.....

Un saludo
Fernando
 
Buen día a todos; hoy me animaré a cruzar el charco (él arroyo La Maldonado) porque vale la pena: voy a comer un buen jamón crudo y otras delicias y todavía puedo tener suerte y ganar algo!!!. Y la barra!!!salud la barra!!!.
Llevo unas herramientas antiguas para enseñar - varios cuadrantes con distintos y variados estilos. Un reloj "rarito"para sortear y otro para acompañar la historia de un
reloj que se adaptó allá en él año 59 - en él taller donde aprendía relojería.
Era de la abuela del CHÉ y lo adaptamos para usar en la muñeca. Tengo fotos donde se lo ve a él con él reloj puesto y no las encuentros.
PIPO; no era un ROLEX...

Se soldaron asas don hilo de oro - muy fácil y sencillo. Es lo mismo que venden en Europa los polacos y otros inmigrantes. GRACIAS Y DESPUES LE CUENTO DEL JAMÓN.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Espero que pasen todos una buena velada y disfruten de una gran camaradería y de nuestra pasión por los relojes.
Que envidia me dan.
Estas cenas tertulias se deberían retrasmitir vía internet en vivo y hacer cuadrar dos quedadas el mismo día y momento, así poder cambiar impresiones desde las dos partes del charco.
Saludos.
 
Deseo que lo paséis muy bien los amigos argentinos. Un abrazo.
 
Que lo pasen bien

Saludos amigos de Argentina.
Les deseo un momento inolvidable en el local de Don Carlos. De corazón quisiera poder asistir.
Maestro Luis: estoy adelantando diligencias a ver cómo logro que alguien llegue hasta su taller y tomar su palabra para recuperar el viejo Venus Landeron.
Reciban un afectuoso abrazo desde Caracas, y que lo pasen bien.:ok::
 
  • #10
Buen día estimado joya; aquí nos encontramos para almorzar. Es que algunos - tenemos que regresar temprano (por los medicamentos etc.) porque nos gusta mirar los partidos de futbol y no como dicen por ahí que nos obligan nuestras esposas???.
En mi caso - sinceramente - yo vuelvo - ¿donde voy a estar mejor?.

La marca Rolex en muchos de sus relojes utilizó movimientos Corterbert!!!!

En este caso y desde mi casa - me viene a mi memoria este AV 423 - y sus hermanitos - todos buenos calibres. joya le aclaro que estoy con falta de memoria, jajajaja. Un saludo y seguimos aquí. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Don Luis su falta de memoria es bien poca porque lo ha clavado.
Que lo pasen en grande, y lo de reuniones en vivo es todo envidia sana por no poder asistir a casi ninguna.
Saludos.
 
  • #12
Desde las Islas Canarias me uno al deseo de que paseis una gran velada, que lo paseis bien y con salud.
 
  • #13
Que lo disfruten muchachos!!!!
 
  • #14
Saludos amigos foreros.....
estaremos a la espera de las fotos del magno evento.
Felicitaciones y Suerte
 
  • #15
Saludos caballeros, y desde ahora le auguro buenos momentos, buenos relojes, cena y copa..... espero con ansias el informe detallado..... salud, amigos y relojes..... Que trio de cosas....
 
  • #16
Saludos, quién pudiera acompañaros.
Lástima de la distancia y los otros consabidos inconvenientes, obligaciones, peculio, etc...
Felicitaciones y esperamos alguna fotografía.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie