• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy...otro Seiko!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
...para no variar ni llevar la contraria a mis otros compis que también se trajeron Seikos del rastro, esta vez mi única compra fue este 6119-6003 de febrero del '72, con una marcha correctísima y a falta de pulirle un poco mas el plexi. Aquí os dejo el bichejo...
DSC_3179-1.jpg
DSC_3183.jpg
DSC_3178-1.jpg
:friends:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3184.jpg
    DSC_3184.jpg
    56,9 KB · Visitas: 52
Y curiosamente tres de los que hemos comprado de 1972... ¡Buena cosecha!
 
Jajajaja no me hubiese importado ser de esa cosecha, tendría cuatro años menos. Un saludo!
 
Vaya Pinon, pues resulta que tú y yo también somos de la cosecha de 1968, qué casualidad [emoji4][emoji4][emoji4]
 
Que guapo el Seiko, se ve en un estado fantastico :clap: Desde luego ese rastro es una mina !!! Que envidia insana dais.
 
Jejejejjeejeje :laughing1: Otro Seiko para El Niño y la niña, y los tres de enero-febrero del 72, si cobrarán como la sgae por uso, se forraban
Precioso el tuyo también Pinon, y en un estado excelente, que lo disfrutes
 
Vaya Pinon, pues resulta que tú y yo también somos de la cosecha de 1968, qué casualidad [emoji4][emoji4][emoji4]

Que gran cosecha la de ese año! :D y ahora me dirás que eres de agosto:ok::
Que guapo el Seiko, se ve en un estado fantastico :clap: Desde luego ese rastro es una mina !!! Que envidia insana dais.

Un rastro que ya conoces Rosa!, ah la operación Omega ya está en marcha, solo necesita un poco de tiempo y a ver los resultados;-)

Jejejejjeejeje :laughing1: Otro Seiko para El Niño y la niña, y los tres de enero-febrero del 72, si cobrarán como la sgae por uso, se forraban
Precioso el tuyo también Pinon, y en un estado excelente, que lo disfrutes

Gracias Zarsan!, hoy los tres vinimos contentos con tres Seikos del 72... ummh! algo falla en la rima:hmm:
 
Que gran cosecha la de ese año! :D y ahora me dirás que eres de agosto:ok::


Un rastro que ya conoces Rosa!, ah la operación Omega ya está en marcha, solo necesita un poco de tiempo y a ver los resultados;-)



Gracias Zarsan!, hoy los tres vinimos contentos con tres Seikos del 72... ummh! algo falla en la rima:hmm:

Casi... 30 de julio. Se ve que soy mayor que tú [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Casi... 30 de julio. Se ve que soy mayor que tú [emoji23][emoji23][emoji23]

jajaja 19 días mas mayor:ok::. Por cierto, tengo curiosidad, lo de Zarkov es porque eres aficionado a Flash Gordon?, tu avatar es el Flash de Alex Raymond;-)
 
  • #10
Has acertado [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻. Me crié leyendo, entre otros muchos cómics, Flash Gordon y me encanta... me sigue encantando vamos. Elegí como avatar al bueno de Zarkov porque ya me parezco más a él que a Flash, poco pelo y barba [emoji16]. Hasta en los cómics soy vintage!!!
 
  • #11
Jajaja soy (más bien fui) aficionado a los cómics, Flash Gordon era uno de mis favoritos, aún conservo todo el Raymond y el Barry a quien tuve la suerte de conocer personalmente. Y si digo que fui es porqué, como tu dices, también soy vintage, será la edad ::blush::
 
  • #12
Ehhhhh se me llamaba?

Primero Pinon deja de acaparar SEIKOS....son mios!!!!!

Segundo precioso tu 6119 tengo el hermanito igual que el tuyo, eso si no tan bien conservado pero dorado y sin la correa original. Al final te pongo foto, que de eso se trata de mostrar nuestras joyitas.

Tercero, antes que los relojes mi otro locura es la literatura de cifi, y aunque no sean comics exactamente lo que tengo, por casualidad tengo la edición de coleccionista que se edito mucho mas tarde de flash gordon en 10-11 tomos me parece jejejej

Sin mas enrollarse las fotos:

IMG_8843[1].jpgIMG_8844[1].jpg
 
  • #13
Ya tardabas en aparecer por aquí Pepelitus jajaja, tengo que puntualizar que este aunque llevaba un armis Seiko no era el suyo, así que le puse uno que creo que le queda perfectamente, no se cual sería su armis original. Tu reloj es el mismo modelo que el mio,efectivamente, pero el tuyo es waterproof y el mio water resistent.
Ci-fi eh?, me acordaré de ese detalle la próxima vez que presente un reloj ;-)
 
  • #14
Cada vez me gustan más los domingos, y es por estas capturas rastreriles :clap: A veces Casiná nos sorprende los jueves, pero es que los domingos esto es un no parar, jajajaja

Otro guapo Seiko para la saca. Muy bonito setentero y en un estado estupendo ¡Me alegro por ti!

Por cierto pinon, tú casi estás peor que pepelitus: su diagnóstico es claro, seikopatía aguda, pero es que tú tienes varias enfermedades en grado severo... la Certinopatía es aguda y crónica, pero es que tus brotes seikópatas tampoco son desdeñables :laughing1:

A ver qué han encontrado ayuc y marian....
 
  • #15
Buenos días Abde!, si, lo mio es crónico, debería ir a que me lo miren jajaja. Marian y yo nos acordamos de ti por su compra;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie