• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy otro cumple vintagero. Feliz día amigo Albert, avv

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Así es, nuestro forero vintagero y en este caso amigo y experto en Universal Geneve y en Zenith calibre 135 y amante del escarabajo, cumple 51 años. Felicidades amigo y que pases un muy buen día.

IcsEfG6NCJc-x7VS2aYu6-UaGf03dgu1GEAIfU5TJSJ5Zs9c1w.jpg
51


lostimage.jpg
 
Feliz Cumpleaños Amigo Albert, feliz día. Una abraçada

huron.jpg
 
Feliz cumplejulios Albert
 
Felicidades Albert, que pases un buen día.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buen día y felíz cumple Albert le deseo de todo corazón. Saludos, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades!!!! [emoji512][emoji512][emoji512]
 
Muchas felicidades chavalote:

Que pases un sábado cumpleañero de de lujo :clap::clap::clap: Y a ver Albert que te traen :D:D:D

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
Muchas felicidades, a disfrutarlo...........:Cheers:
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!, que pases un magnífico día rodeado de tus seres queridos y que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #10
Anys i anys, per molts anys !!


Estimat Albert , es una grata alegria para todos nosotros , tus amigos del foro vintage poder felicitarte en este señalado dia de tu 51 cumpleaños , todos estamos orgullosos de poder contar con amistad y compañerismo tus consejos y opiniones han sido y son un referente en este espacio y más aún si cabe para los que por cercania tenemos la fortuna de contar con tu presencia .

lostimage.jpg


Con los mejores deseos para que cumplas muchos más , amb tot el carinyo .

Miquel


P/D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muchas felicidades colega.
 
  • #12
Muchas felicidades Albert , que lo pases muy bien y disfrutes del día.

;-) . . :)
 
  • #13
Como no podia ser menos, me uno a la felicitación. Buen día compañero!!!:bye:
 
  • #14
Felicidades compañero,que lo pases bien y te regalen poco pero bueno jaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #15
¡¡Muuuuuuchas felicidades!! Espero que tengas un fabuloso sábado cumpleañero y que lo disfrutes como corresponde bien acompañado de tu gente.

Y bueno, ya que los compis te han traido tarta y una vistosa a la par que complaciente señorita, para que no farte de ná, yo pongo el brindis

GRAMONA-IMPERIAL-BLOG-ESTEBAN-CAPDEVILA.jpg


Va por ti, compi :Cheers:

PD: De nuevo y como siempre, gracias cesc :friends:
 
  • #16
Muchas felicidades, que pases un gran día, y regálate un reloj :D
 
  • #17
Muchas felicidades compañero!!!
 
  • #18
Pues nada, ya estamos empatados. Feliz día de aniversario. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Muchas felicidades compañero Avv
Un abrazo
 
  • #20
Feliz día compañero.
 
  • #21
MUCHAS FELICIDADES ALBERT ¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
8o Compañeros, perdonad que no me haya podido conectar hasta ahora. He quedado muy gratamente sorprendido!!!! muchas gracias. A nuestro Sherlock particular (Cesccat) no se le escapa ni una.
Además que veo que me conoceis bien :ok::. Agustí, en casa hemos celebrado la foto que has puesto :D.
Este año, más que llegar un nuevo vintage, ha llegado una nueva experiencia vintage, el amigo Miquel (Mazel) ya está dejando pistas. Un breve viaje a Londres con la familia ha tenido momentos que he disfrutado mucho, experiencias que un amante del vintage no ha de perderse: La gran colección del observatorio de [FONT=&quot]Greenwich y el [/FONT][FONT=&quot]Clockmakers' Museum[/FONT].
Tengo que encontrar un momento para explicaros-lo, además, ver al natural lo que los maestros del foro nos han explicado en esta casa, es mucho más gratificante (sino, ¿como podría entender el funcionamiento de los primeros relojes-esclavos que llevaban la hora oficial a Londres?, por ejemplo).
Espero poder explicarlo en breve.
Muchas gracias a todos!!!
Albert
 
  • #23
Feliz cumpleaños. Que el Señor te bendiga. Saludos desde mi ciudad.
 
  • #24
Feliç aniversari Albert, como casi siempre con tardanza pero espero la hayas pasado de lujo en compañia de los tuyos, ¿51? eres un chaval.
 
  • #25
Mas vale tarde que nunca , feliz cumple......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie