• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy os presento,el máximo accionista y dueño del Geriátrico,un 1680 red del 69

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Se trata de el Rolex 1680 red,meters firs,Mark II del 69,(por cierto,muy buen año ;-) ),en un estado de salud,envidiable,totalmente coevo,armis 9315,con finales 280,calibre 1570

Si of fijáis, es una de las primeras series del 1680, se empezó a fabricar en 1968 y no utilizaba una corona twin-lock como los modelos posteriores o trip-lock como los actuales; de hecho esa corona no tiene puntito... Y pese a ello ofrecía una hermeticidad de 200mts... para que luego digan ;)


Esta pieza la presenté en el subforo de Rolex en su momento,pero creo que tengo que hacer lo propio en este apartado donde se aprecian estas piezas vintage,por la cantidad de expertos que hay aquí
:flirt:

lostimage.jpg


La esfera es simplemente una maravilla,en su estado totalmente original de la época

lostimage.jpg


La versión de verano,con el armis antedicho

lostimage.jpg



Aqui se puede ver con la versión de invierno en cuero

Espero vuestros sabios comentarios,ya que vuestras opiniones las tengo en gran estima
 
Última edición por un moderador:
Poco se puede comentar. Me encanta, una preciosidad. Enhorabuena y gracias por tan bellas fotos.
 
Como no podía ser de otro modo, tu geriátrico tiene un dueño lustroso y aristocrático. Con todo y eso, te confieso que, antes que a él, le tiraría los tejos a más de un miembro del staff... Igual es que tengo gustos proletarios, jajajaja

Gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando mucho tiempo
 
Precioso.....Unos de mis vintage preferidos,Ademas lo tienes impoluto,Perfecto...Estas cosas no se enseñan porfavor......Que nos entra la CRI....jajajajajaa
Disfrutalo mucho compañero
Un saludo
 
Compañero, que pelucaso...8o
Disfrútalo con salud :ok::
 
Creo que es el Rolex más bonito que he visto.
 
Ya te lo he dicho otras veces, que maravilla, una preciosidad en un estado envidiable, con razón es el jefe de tu geriátrico.
 
Mecagüentó, se me ha cortado el desayuno...:-P. Una joya pero de las de verdad. Enhorabuena y gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
lostimage.jpg
Sin palabras !!

Felicitats
 
  • #10
Como no podía ser de otro modo, tu geriátrico tiene un dueño lustroso y aristocrático. Con todo y eso, te confieso que, antes que a él, le tiraría los tejos a más de un miembro del staff... Igual es que tengo gustos proletarios, jajajaja

Gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando mucho tiempo

Gracias cariño por tu aportacion al tema,cuidao con tirar tejos,que éstos relojes son mu delicáos,y tienen una edá que ya no aguantan muchas batallitas

un beso,corazon
 
  • #11
Gracias cariño por tu aportacion al tema,cuidao con tirar tejos,que éstos relojes son mu delicáos,y tienen una edá que ya no aguantan muchas batallitas

un beso,corazon

jajaja - no te preocupes por eso. Aunque los vascos tenemos fama de ser un poco brutitos, también sabemos ser delicados cuando la ocasión lo requiere; te aseguro que tus abuelitos no tendrían queja conmigo;-)

Un beso también para ti, guapetón.
 
  • #12
Dejando a parte lo de los Mark ...; el 1680 red és, para mi gusto, el submariner más bonito creado por rolex. El tuyo está perfecto, és de las primeras series, yo tenía un añito entonces; dial perfecto, bisel en fabuloso estado, carrura, armis y, por supuesto una patina en los índices y agujas que corta la respiración.
Posees relojes que son auténticas maravillas, casi todos en perfecto estado por los posts que te he leído y visto.
Saludos.
PD: como bien dices, buena añada la des 69!:whist::
 
  • #13
Precioso, y en un estado espectacular.:clap::):clap:
 
  • #14
Hola vilobi, aunque no soy partidario de Rolex (herejía para muchos!), este es precioso!
Saludos.
 
  • #15
Como no podía ser de otro modo, tu geriátrico tiene un dueño lustroso y aristocrático. Con todo y eso, te confieso que, antes que a él, le tiraría los tejos a más de un miembro del staff... Igual es que tengo gustos proletarios, jajajaja.......

Aquí hay otro que se quedaría primero con cualquiera de los otros presentados (y por presentar). Los Rolex, la verdad, me dicen poca cosa o más bien muchas cosas, pero eso es otro tema. Además, y como dice mi relojero, se averían igual que cualquier otro reloj.

Lo cual no quita para reconocer que tienes un asilo muy completito ¿eh?.

Saludos.
 
  • #16
Es el jefe, y en estado impresionante! Pero ten cuidado porque algún día podría presentarse una subordinación dentro del Asilo y alguno de los miembros tomar el poder!!
 
  • #17
Corrige el titulo , que me han tirado de la cama , (ya sabes que mi siestas son legendarias):D ha dejado dudas a dos personas que ni se molestaron en leer el hilo y se limitaron al titulo . Año 59.
 
  • #18
Corrige el titulo , que me han tirado de la cama , (ya sabes que mi siestas son legendarias):D ha dejado dudas a dos personas que ni se molestaron en leer el hilo y se limitaron al titulo . Año 59.

Gracias Andrea,me he colado en el titulo,ya que el post pone 69 ,he avisado al moderador para que lo rectifique,gracias amigo,intentare que no ocurra nunca mas :ok::
 
  • #19
Santiiiiii!!! no te preocupes , ya sabes que no hay problema . Es para que te hagas unas risas. Hay gente que no tiene nada que hacer.
No es mas tonta porque no entrena. :laughing1:



Gracias Andrea,me he colado en el titulo,ya que el post pone 69 ,he avisado al moderador para que lo rectifique,gracias amigo,intentare que no ocurra nunca mas :ok::
 
  • #20
Impresionante!! y esta en un estado increíble, Felicidades por tan especial pieza

Saludos
 
  • #21
No soy muy de rolex pero hay que reconocer que ese vintage con esa patina me parece precioso.

Disfrutalo mucho vilobi y que puedas seguir mostrando esas piezas tan especiales! :ok::
 
  • #22
Ostras Santi, este que hoy nos muestras es el modelo de Submariner que más
me gusta, y si me aprietas mucho, casi lo prefiero sin fecha. Espero algún día
"tenir un cop de sort" y comprarme uno "vintage".

Salut company.

Tony
 
  • #23
Para un geriátrico de esa calidad, el dueño no podía ser menos , aunque para mi el gerente y el director médico de ese asilo son lo máximo :ok::

Un abrazo
 
  • #24
Eso sí es un vintage bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie