• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me pidieron 1.800€ por un Cauny Crono...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pasaba por delante de una tienda que no tiene nada que ver con relojes, y entre botellas de licor veo en el escaparate algunos relojes NOS, entre ellos un par de Cauny Crono. Entro a preguntar y me dicen que son 2, de oro macizo (yo pregunte si bañado dijo que no...:nea:) y cuando pregunté el precio me dijo...1.850...En realidad al principio pensé que había oído mal, pero creo que no. Ciertamente estaban IMPECABLES, pero me pregunto si ese es un precio realista, ya que desde mis pobres conocimientos creo que ni de lejos, pero encantado de ser corregido....

Saludos y gracias
 
Hola mandrake. ¿Que calibre montaba cal.71 cal. 72?.
Quizá un poco inflado el precio, pero en mi corto entender si fuera uno de estos dos movimientos estaría en precio.

Saludos
Fernando
 
Hola Mandrake. Habria que ver el calibre pero casi seguro que un Landeron 48, 159 o 248. Para ser de oro y si es NOS no esta mal. Aunque un poco menos tambien valdria.
 
Hola Mandrake, Creo que Cauny nunca montón un 72, 72 C ó 88, incluso ni un 185, por lo tanto apunto a Landeron simplón o 7734, de oro SUIZO y Nos, yo no pago menos de la mitad de lo que pidieron. Un saludo
 
Hola Mandrake, Creo que Cauny nunca montón un 72, 72 C ó 88, incluso ni un 185, por lo tanto apunto a Landeron simplón o 7734, de oro SUIZO y Nos, yo no pago menos de la mitad de lo que pidieron. Un saludo

Jeje, tienes toda la razón D.Agustí, lei mal. Cyma por Cauny... como estoy. Es verdad, no se si existiron o no pero si vi Valjoux 7733/34 y Landeron montados en Cauny pero nunca nada más allá. Por consiguiente me parece un precio muy pero que muy elevado.

Saludos
Fernando
 
Delicada desicion.........................
 
era tourbilllon????????????si fuera patek te pide un chale en maspqlomaw amos amos
 
Quería decir maspalomas un saludo
 
De 600 no pasa.... a bote pronto ehhh
 
  • #10
Llevaban milanesa o cualquier otro tipo de brazalete que inflara el precio?
 
  • #11
Hombre para ser un vintage me parece carillo, viendo como esta el mercado, que solo se valorizan relojes tipo Rolex y demás manufacturas. :whist::
 
  • #12
Buenas Noches Amigos,

Ya tienes la explicación de por qué están NOS...y lo que le queda. Un poquito inflado el precio, sin lo de poquito.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Muchas gracias a todos por los comentarios No se que maquinaria llevaba, pero si creo recordar que tenia una inscripción que decia "17 jewels" por si sirve de algo....Adema estaba sin correa, junto con otros de bolsillo y otros de una marca que no recuerdo, kixen o algo así....Tiene toda la pinta de que se ha hecho con ellos, de algun stock o de forma indirecta, y que no es su negocio, de ahí el precio...ademas, es de esos comerciantes que tanto abundan por mi zona que les encanta regatear, con una mentalidad muy oriental, así que sin duda ese precio solo es un punto de partida para una negociación....

Saludos
 
  • #14
pues ni como punto de partida sera punto de parida:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:con ese precio compras la coleccion entera. ese señor peso el reloj en bascula y piensa que es oro todo lo que reluce::bash:: a +-30 € el gramo * tanto + lo que me llevo por vender son 1800 leuros menos 200 de regate ::Dbt:: en fin que si es Hindu efectuan unas restauraciones que los dejan nuevos y que sean 18k saludos.
 
  • #15
Hola Mandrake.
Yo estoy con Tantdetemps, casi seguro que monta landeron, y para mí no vale ni la mitad de lo que te dijeron.
Por 1850€ puedes acercarte a cronos infinitamente mejores, Universal, ... incluso a Angelus, a mí particularmente la caja de oro me da igual.
Saludos.
 
  • #16
Pasaba por delante de una tienda que no tiene nada que ver con relojes, y entre botellas de licor veo en el escaparate algunos relojes NOS, entre ellos un par de Cauny Crono. Entro a preguntar y me dicen que son 2, de oro macizo (yo pregunte si bañado dijo que no...:nea:) y cuando pregunté el precio me dijo...1.850...En realidad al principio pensé que había oído mal, pero creo que no. Ciertamente estaban IMPECABLES, pero me pregunto si ese es un precio realista, ya que desde mis pobres conocimientos creo que ni de lejos, pero encantado de ser corregido....

Saludos y gracias

Sobre los 300 he visto siempre que los cronos CAUNY se compren y vendan. Si hay alguno montado en caja de oro maciza, que lo dudo, ese valor será aparte por supuesto.
 
  • #17
Perdona, pero... ¿Tienen relojes de oro en un simple escaparate, y sin protección alguna? (porque no creo que hayan blindado el escaparate para exponer relojes) ¿Y a esos precios? ¡Qué raro me suena eso!
 
  • #18
Si hay cauny crono con caja de oro maciza, aunque se ven pocos, muy pocos, me pidieron no hace mucho 1500€ por uno y no en estado NOS. Otra cosa es que los valga aunque sean de tamaño 37mm
 
  • #19
Yo pensé que era de broma...hace muuuuchos años, empecé mi afición por los vintages con uno de esos...lo destripé al pobre de ni decir. Yo creo que frecuentemente nos topamos con este fenómeno...el reloj del abuelo, que debe valer su peso en oro...en mi cado, era un dignísimo Delbana, del que para qué acordarse...hasta que alguien mencionó que era una cosa rara que decía U(llyse) N(ardin)...pero ya era tarde...entró a una hijuela no relojerística...::cry::
 
  • #20
Ese precio vendría a ser lo que se conoce por una tomadura de pelo y responde a un concepto claro de anticuarios o vendedores de cosas varias antiguas que no saben nada de relojes y se creen que cualquier reloj "antiguo" (como dicen ellos) es un tesoro. Yo he visto pedir 600 por uno chapado con marca de joyería genérica en la esfera y este mismo fin de semana pasado en Francia me pedían otros 600 por un Yema Superman de los normalitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie