• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me han llegado los cuatro de golpe, parecía que se habían sincronizado

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
1 Halcón, 1 Tormar, 1 Savar ( me ha dado ahora por el amor patrio)
halcon1.jpg
movimiento Halcon : ST 600
halcon.jpg

P1070558.jpg
Movimiento : Sin identificar
h.jpg

Y este precioso Savar NOS al que la foto no le hace justicia, con movimiento ST 96-4
savar.jpg

Estoy detrás de un Justina, un Titán y un Coppel a los que les he hechado el ojo, en fin, recopilando marcas nuestras.
Bueno me olvidava que tambien he recibido ya el Cortebert que ya puse hilo anterior calibre 677
 
Que buen regalo navideño te has dado chamo
 
Hola, bellos VINTAGES nacionales. El HALCÓN es una marca española de la zona de extremadura (si me equivoco, corregidme), el segundo no es un TORMAR, es un TORMAS y es valenciano (siempre montó movimientos interesantes) y el SAVAR es un reloj gallego, SANTOS VARELA. Saludos.:ok::.
 
Exacto le temps, Halcón era de Badajoz. Hubo muchas marcas nacionales que montaron buenos calibres suizos. Como ya se ha dicho aquí eran relojerías que compraban las máquinas y los montaban, el objetivo era dar un producto que la competencia no pudiera igualar y a un precio más contenido que una gran marca suiza como Omega, por ejemplo. Desaparecieron todos pero muchos aún persisten como negocios de relojería y joyería. Alguna vez si les llevas alguno de su marca te tratan distinto, eso me pasó con un Cler de Madrid. Sin embargo sigo buscando un Marrubar, marca emblemática navarra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie