• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego paquete de USA

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Y además de repuestos estas cosillas

_20170704_001229.jpg

Miedo me da viendo todo lo que tengo pendiente de reparar.

Saludos
 
Y además de repuestos estas cosillas

Ver el archivos adjunto 472211

Miedo me da viendo todo lo que tengo pendiente de reparar.

Saludos

Curiosamente a la izquierda veo un ojito derecho:flirt:
Pero es que para mí, donde está "Él", poca cosa cabe más;-)
Aunque ese Elgin de caja bicolor me atonta lo suyo!

Felicidades por Él, Pedro. Por fin lo lograste!
(Todo forofo artdecoista que se precie sabrá quién es Él...)
 
Última edición:
Miedo??!, que felicidad tener la capacidad de devolver la vida a esos bellezones!, envidia que me das, Pedro!. Ese Elgin, pero sobre todo ese Bulova son una maravilla, estoy seguro que algún día lucirán como auténticas joyas en tu muñeca. A por ellos!!!
 
¿Cómo que miedo? En peores plazas hemos toreado ;-)

Enhorabuena por el "EL", que sé que le tenías ganas desde que le cediste uno a un buen amigo :clap: Aparte de eso, a mí el Elgin con la carita girada como la niña del exorcista y el Waltham también me parecen bien prometedores. Bueno, y los otros tres también, que demonios :D

Pues ale, ya tienes entretenimiento para otro ratín, y nosotros también cuando los termines y presentes:popcorn:
 
Si auténticos cristos los has dejado en estado de estreno, con estos no me imagino lo bien que los vas a dejar.

Rafa... controla esas pulsaciones. Bah, piensa que total ya lo tienes... ;-)
 
Preciosos todos. No son relojes que contemple en mi juntación pero me encanta admirarlos.

¿Alguien querría desasnar a un ignorante sobre el tan mentado "El"? ::Dbt::
 
Preciosos todos. No son relojes que contemple en mi juntación pero me encanta admirarlos.

¿Alguien querría desasnar a un ignorante sobre el tan mentado "El"? ::Dbt::

Es el Bulova que está el primero por la izquierda en la segunda fila, y es un modelo muy apreciado: un Conqueror. Te enlazo a un hilo de esta pasada primavera en el que el gurú artdecoísta de este rinconcito presentó el suyo: https://relojes-especiales.com/threads/bulova-conqueror-1926.430871/

Como verás en el hilo, aquel Conqueror lo localizó Pedro y, sabiendo que Rafa llevaba tiempo buscando a ese príncipe azul, le avisó y se retiró para que pudiera conseguirlo; además, luego se encargó de devolverle vida y lustre. Desde entonces, Rafa ha seguido buscando, creo que con más ahínco aún, otro Conqueror, para que Pedro pudiera lograr el suyo.
 
Muchas gracias Abde, interesante historia que en su momento me perdí. Y claro, ahora miro el reloj con otros ojos :flirt:
 
Huuuummm......:hmm::hmm: ¡¡decidido!!. Para mí los dos de la derecha, que nadie los quiere, pobrecicos.. :whist:::whist::
 
  • #10
Una pasada, todos preciosos, estoy deseando ver cómo quedan después de pasar por tus manos compañero, coincido que el bulova es una pasada pero el waltham también lo es :drool: Rafa nos has metido el veneno art-deco.
 
  • #11
No parece que hayan sufrido maltrato, las cajas se ven en excelente estado, otra cosa será las maquinas, ya nos contaras, han caído en buenas manos.:ok:::ok::

La ½ docena está de moda…;-)
 
  • #12
Madre mia!!!! Son todos bonitos....

:worshippy:

Enhorabuena por semejante adquisición, seguro que eso es pan comido para ti....

Ánimo....
 
  • #13
Por lo que veo mucho fan por aquí de los art decó. Cuando digo miedo no es por meterles mano, es por la cantidad que tengo para reparar.

¿Alguien querría desasnar a un ignorante sobre el tan mentado "El"? ::Dbt::

Creo que ya te los han aclarado. El conqueror es sin duda un grial dentro de los art decó.

Huuuummm......:hmm::hmm: ¡¡decidido!!. Para mí los dos de la derecha, que nadie los quiere, pobrecicos.. :whist:::whist::

Lo ties claro mariano :laughing1:

Rafa nos has metido el veneno art-deco.

Pues si. En su momento no me decidí a comprar ninguno por su tamaño y ahora debo de tener sobre 30.

No parece que hayan sufrido maltrato, las cajas se ven en excelente estado, otra cosa será las maquinas, ya nos contaras, han caído en buenas manos.:ok:::ok::

La ½ docena está de moda…;-)

Las máquinas están en perfecto estado y el eje bien. Por ahora solo parece que necesitan limpieza.

Iremos poniendo fotos según vayan saliendo adelante.

Saludos.
 
  • #14
Buen día Maestro Pedro - adelante que usted puede!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Buen día Maestro Pedro - adelante que usted puede!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias D. Luis pero aun me queda mucho para ser maestro ::blush::. Haremos lo que se pueda

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie