• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha sido un gran día!

Estado
Hilo cerrado
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Recordando el hilo del compañero Speedhawk "Ayer fué un gran día", me atrevo a titular este de semejante manera.

Hoy he conocido al halcón (Tony). Aprovechava que pasaba unos días finales de mis vacaciones en Palamòs, le propuse un breve encuentro para conocernos. Me he encontrado con una persona impresionante. El tiempo ha pasado tan rápido que ni me daba cuenta, me ha enseñado algunos de sus relojes, todos con su historia detrás y algunos en un estado original envidiable, pero lo mejor es la persona. No podía ser diferente, con la gran calidad humana que se encuentra entre los foreros de vintage. Un buen rato que quería compartirlo con vosotros.

Sólo me arrepiento de una cosa :-(( no hay fotos!!, entre una cosa y otra se nos ha pasado el tiempo y no hemos inmortalizado el encuentro! mis disculpas....

Espero en próximas ocasiones poder conocer a más foreros y poder aportar imágenes de los encuentros. Por ahora ya sé a quien he de llamar si me acerco a la Costa Brava.

Muchas gracias Toni

[h=2][/h]
 
Una imagen dice mas que mil palabras.......................
 
Si en verano te ha gustado, fuera de temporada turística te va a enamorar. Quizás no te pueds bañar en la playa(dependiendo de la osdía de cada cual::grr::), pero esa tranquilidad no está pagada con nada.
Un saludo.:bye:
 
Hola Albert !!, la verdad es que pasamos una buena tarde. La lástima de
estas cosas es que el tiempo pasa volando y tenemos que cumplir con otras obligaciones.
Muchas gracias por tus amables palabras y por elogios hacia mi.
Me sentí muy bien, pues eres una gran persona, muy atenta y cordial. Estoy seguro
que este no será ni el primero ni el último encuentro que tendremos.
Por mi parte no hay ningún problema para que tu o cualquier otro forero de este
gran rincón del vintage, se ponga en contacto conmigo para pasar un buen rato
hablando de lo que haga falta.

Una abraçada.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie