• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy ha pasado por el taller un cyma muy curioso

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
era un Cyma cymaflex de oro, con un calibre rarísimo , nunca había visto un bumper de esa firma.

me resultó extraño pues se veía completamente superpuesto sobre el calibre base, eso si, precioso

la foto es malísima pq la hice con el movil... pero bueno

saludos
 
Atmorte, la verdad extraño que es, con respecto a otros bumper que conozco, pero mañana te llevas la camara fotografica al taller y sacas unas fotos como la gente. Saludos.
 
Buen día rodserling; sí no sale bien la foto del Cyma aut., el sábado cuando estemos en mí taller con los foreros invitados, le muestro un movimiento igual. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Alli estaremos!!!! Veni, vidi, vici!!!!!
 
De todas formas, estoy con Rodserling, quisiera ver una foto mas clara, ya que yo no podre estar en esa extraordina reunion. Pero me encantan estas maquinas bumper.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie