• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el día de Sergio - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si Amigos, hoy es el cumpleaños de nuestro Amigo Sergio (Sergiowilde), desde valencia, mi deseo de un feliz día y naturalmente que podamos compartir muchos más.

Felicidades Segio
 
¡¡¡ Sergio !!! Feliz, Feliz en tu día .......... y que cumplas muchos massssssssssss.

Felicidades Sergio, te deseo lo mejor y que pases un feliz día en compañia de los más queridos.


Recibe un fuerte abrazo

Fernando
 
Feliz Cumple Sergio!!!!!!
Un abrazo.
Daniel.
 
Buenas Noches,

Muchas felicidades querido Sergio en este día.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Feliz Dia Sergio!! Que pases una jornada muy grata, y rodeado de tu familia y amigos. Y ojalá caiga algun relojillo vintage de regalo!
Un afectuoso abrazo, Tonin.
 
Feliz cumpleaños amigo SERGIO , gracias por estar aquí con nosotros y al maestro por hacernolos saber
 
Un muy feliz cumple, Sergio
que pases un día buenísimo con los que querés
Te mando un fuerte abrazo :friends:

Gracias Arístides por el aviso :)

Alvaro
 
FELICIDADES para el amigo Sergio.
qué guay es cumplir...........FELICIDADES.
Saludos.
julio
 
AMIGOS: MIL GRACIAS A TODOS por las SALUTACIONES. LOS TENGO A CADA UNO DE UDS EN UN LUGAR PRIVILEGIADO DE MI CORAZON; esto es fruto del contacto dia a dia por medio de este "RINCON VINTAGE".
Un ABRAZO Y DE NUEVO: GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Desde Canarias, felix cumple años Sergio y que te podamos segir leyendo por el Sotano por mucho tiempo :Cheers::Cheers:
 
  • #11
FELIZ NO CUMPLE, para nosotros los más Pendex.:friends: Feliz Día Sergio.

Un Abrazo amigo
Juan
 
  • #12
Buen día y feliz cumple Sergio. Le deseo lo mejor para usted y toda su familia. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #13
fELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO, gran abrazo y que lluevan los relojes en este dia, jaja
 
  • #14
Feliz dia sergio y que sean muchos mas..
Un abrazo.
 
  • #15
ANTES DE IRME A DORMIR QUIERO NUEVAMENTE AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE RINCON DE "BUENA GENTE" POR LAS SALUTACIONES.
Un ABRAZO.
 
  • #16
Hola Sergio No te vayas a dormir sin mi sincero abrazo de felicitaciones...... :clap::friends::clap:

Que el Buen Dios te colme de bendiciones y éxito, que te rodeé de los que quieres y te quieren y al apagar la velas del pastel desees un estupendo vintage...

Feliz noche :bye:
 
  • #17
Felíz Cumpleaños Sergio

Hola amigos...!
Estimado Sergio, algo tarde recibe mi abrazo y mi felicitación por tu cumpleaños.
Que todo vaya bien siempre, y me uno al deseo que recibas un Vintage de tu agrado por la ocasión.

Tu amigo Venezolano: Arístides. :Cheers:
 
  • #18
CLOO Y ARISTIDES: NO ME PUDE CONTENER DE PEGAR UNA HOJEADA AL FORO ANTES DE CERRAR LA SESION Y ME ENCUENTRO CON SUS SINCERAS MUESTRA DE CARIÑO.
GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #19
Muchas felicidades Sergio
 
  • #20
Felicidades Sergio y que disfrutes un dia muy especial en compañia de tu familia y amigos.
Un saludo, Jose
 
  • #21
Pues con retraso y cerrando filas, FELICIDADES

Y si se celebro con un reloj a enseñarlo.

Un saludo.
 
  • #22
Feliz cumpleaños valencia
 
  • #23
Amigo Sergio, te deseo mucha salud para ti y tu familia para este nuevo año .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie