• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en el Jueves me he " comprao " una Mierda....

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Esta mañana coincidimos Manolo y yo en el jueves, íbamos cada uno por un lado sin saberlo.

Manolo ha cazado dos interesantes piezas que supongo presentará a su debido tiempo.... mientras que yo me he llevado el premio de consolación...
mejor dicho me he llevado un peligro bacteriológico ... con algo sospechoso color marrón....:laughing1:

Aquí lo tenemos... un kaka-technos

001.JPG

002.jpg

003.jpg

El armis imposible de quitarlo, asi que alicates que te crió....

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

Un AS 1486 sin incablock con mas mierda " quel rabo una vaca "...

008.jpg

Y con una tapa longines para nuestra sorpresa...

009.jpg

La esfera con verdina....

010.jpg

Y sin el brazo del resorte del tirete ...

011.jpg

A lio....

012.jpg

Como tenía un As 1130 donante se han intercambiado varias piezas...

Y listo y medianamente reluciente, porque tiene daños de óxido que me ha sido imposible quitarlo...

013.jpg

Calibre limpito

014.JPG

015.jpg

016.jpg

018.jpg

021.jpg

La esfera tras limpiarla le he pintado los deterioros con barniz para metales trasparente y le he puesto corona nueva....

022.JPG

Y unos pantalones nuevos...

023.jpg

024.jpg

024b.jpg

Le puse una bund de las de piel de elefante, pero me gusta más con esta correilla del Oriente...

Mañana me tomo los antibióticos...
 
Última edición:
Bravo, bravo, bravo, tu si que sabes, un trabajo excepcional, te felicito.
 
Tomate 3 cervezas de mi parte, dame tu cuenta de Paypal para hacerte el ingreso...ya se barruntaba algo de mierda, el inodoro fue el presagio…:D:D
 
No es una M sino una manera que tienen las musas de poner a prueba tu gran habilidad y capacidad !!!! :clap:
 
Una cosa es que estuviera lleno de residuos orgánicos corporales -lo cual es cierto- y otra muy distinta que al reloj lo denomines con ese adjetivo defecativo-corporal poco
apropiado, ya que en mi modesta y humilde opinión el reloj resulta bastante, pero bastante atractivo :yes:. Claro que tu, de un "canto rodao", eres capaz de hacer que
parezca un brillante :worshippy: :worshippy:
 
Increíble, menudo cambio! :-)
Me apunto lo del barniz para metales.
 
Juer, Vicente, vaya tela ::bxd:: Como me esperaba, lo has dejado niquelado y me encanta en la muñeca :clap:

Por Dios, no te olvides de los antibióticos y de desinfectar el traje NBQ para el próximo jueves ;-)
 
Anda que si el Technos pudiera expresarse te estaría dando "besitos" de aqui a Lima.
 
........

Y listo y medianamente reluciente, porque tiene daños de óxido que me ha sido imposible quitarlo......

Me extraña sobremanera que tú no conozcas este tipo de "herramienta"

P1090663.jpg

Quita esos óxidos de caja casi ipso facto. Por si acaso la tienen en Terriza, Pasaje de los Azahares. Ná y menos y va de lujo.

¡Ah! Y tienes una preciosa caja Longines para un 30L o 12-68Z, por lo menos.
 
  • #10
Hombre. Una caca no has comprado, en todo caso habrás comprado un calzoncillo. Lo has lavado y ha quedado mejor que nuevo.

El caso es que, si sobrevives, tienes un reloj estupendo por dentro y precioso. Y sin caca.
 
  • #11
Ve, y se lo ensañas al que se lo compraste!!!
que te va a invitar a una cerveza en el vizcaíno.
 
Última edición:
  • #12
Yo lo que haría es sacarle la maquinaria y desmontar el dial, meter la caja, maquinaria sin desmontar y correa en el ultrasonidos con agua casi hirviendo con limpiador y después de media hora sacar la maquinaria y desmontarla y volver a limpiarla pero ya desmontada.

De todas formas voy a ver si me dan un traje de los que usan en los simulacros de ebola y te envío uno porque corres peligro y un bote donde se deshacen de los residuos biológicos. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

A quedado bien y sobretodo desinfectado.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Que bien quedó! Como me gustaría darme maña para hacer una restauración así, increíble!!!
 
  • #14
Que trabajo espectacular, no parece el mismo reloj. Un muy buen trabajo si señor.
 
  • #15
Bravo!, eres un fenómeno!
 
  • #16
Hola compañero VICENTE RAMIREZ.
Magnífico trabajo es verdad que venia con mas mierda que la bombilla de una cuadra o el palo de un gallinero como se suele decir pero conformé iba leyendo e hilo se veía como salía a relucir el potencial que tenia el reloj y francamente te a quedado espectacular y la correa le sienta genial mejor que ese armix con el que venia.
Por ultimo todo un puntazo lo de la caja y tapa lomgines .
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #17
Sin ánimo de ponerme escat o lógico (que dicho sea de paso, eso de "escat" suena como a rollo de Internet de la Generalitat de la República), tú (y voy al grano, que persianeo) tienes un maravilloso don antinatura: en vez de convertir lo divino en mierda (natural lex est!;-)), conviertes la mierda en algo divino.
Dicho lo cual y parafraseando al bambalínico gremio, mucha, mucha mierda, Vicente!

PD: Sí, hoy me he levantado más barroco que la corte de Luís XVI
 
Última edición:
  • #18
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que no va mal del todo. Esta mañana llevaba un par de minutillos adelantado, pero no se si es que puse mal la hora ayer... en el movil la línea va derechita en el Clock tuner... aunque como dijo Tomyyo no es muy de fiar el programita

3.jpg
 
  • #19
Estupendo trabajo Vicente !!! :clap::clap::clap:

Como siempre...;-)

Y el gustirriní que da el encontrarte un patito feo con mierda y convertirlo en un cisne limpito y reluciente, eh ??... Y para colmo en caja Longines...
Aunque sea a riesgo de coger el ébola o hasta una sífilis...:D
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que no va mal del todo. Esta mañana llevaba un par de minutillos adelantado, pero no se si es que puse mal la hora ayer... en el movil la línea va derechita en el Clock tuner... aunque como dijo Tomyyo no es muy de fiar el programita

Ver el archivos adjunto 572786

Gran trabajo Vicente.

A ver no es que sea de fiar, aunque nunca te dará la misma precisión que un cronocomparador profesional, ni tampoco te dá el beat error ni la amplitud por lo que es para mí orientativo, yo ahora estoy obsesionado con la amplitud, es relativamente fácil corregir la desviación incluso el beat error pero la amplitud es otra caso.

Si quieres que el programa te dé la desviación en vez de ponerte buy pro, haz lo siguiente :

Cierras la aplicación y te vas ha administrador de aplicaciones y buscas la aplicación, dentro de administracion de aplicaciones.

Pulsas sobre forzar detención.

1527275016716.jpg

Luego pulsas sobre Almacenamiento.

2018-05-25%2021.04.58.jpg

Y dentro pulsas sobre borrar caché y borrar datos .

1527274999976.jpg

Vuelves abrir clock tuner y en vez de aparecer te buy pro te aparecerá la desviación.

1527275028909.jpg

Aunque cada vez que cierres la app te tocará volver hacerlo otra vez.

Saludos.
 
  • #21
¡Buen trabajo! Si es que estaba que parecía sacado de una fosa séptica, ese Technos parece otra cosa ahora. La caja de acero le queda estupenda, aunque sea Longines.
 
  • #22
Pues te ha quedado formidable.
Intenta averiguar para que calibre Longines es esta caja, y si puedes móntalo.
Para la 30L no creo sea pues la AS1130 parece entrar justa y es un poco más pequeña que la 30L.
De todas formas la AS1130 es un buen movimiento, y el conjunto hacen un muy buen reloj.
Buena compra.
 
  • #23
La AS 1130 mide 13"' y la 30L 13"' con 25 y esa AS no entra perfectamente ajustada en la caja con lo que se puede intentar o bien la caja no es Longines y sólo lo es la tapa. De todas formas merece intentarlo como sea.

Pero no veo yo a Vicente muy por la labor.
 
  • #24
Fantástica lección, Tomyyo.
Lo probaré. Veo que has avanzado a pasos de gigantes tanto en la teoria como en la práctica. Se ve que perseveras en el empeño y no hay obstáculos que se te resistan.
Por otro lado el mecanismo no es un as 1130, sino un as 1486

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&AS_1486

Que es de 14 pulgadas.

Pero salvo que el dicho de... DIOS proveerá, se cumpla, el Technos se quedará en la caja con la tapa longines.
Es comodisimo de llevar y ver la hora. y ya no pica...
 
  • #25
Me lo estaba pareciendo ........... pero ya te lo cambiaré para montarme yo el Longines que ¡¡hombre no hay color!! .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie