• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOY DE CUMPLE Foro 8 AÑOS EN ESTE SÓTANO

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Sin querer ando de cumple , 8 aquí, compartiendo , mucho he aprendido, muchas cosas buenas he compartido, mucho amor he recibido, gracias a todos, le comparto mi primer montado en hilo....
gruen precision l.jpgGRUEN REMOZ J.jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades querido amigo Williams por el festejo de aniversario de tu incorporación a RE y por extensión a todos nosotros al poder contar con tu amistad .

Un fuerte abrazo
 
Buen día vom; un saludo muy especial y que escriba muchos miles otra ves...lo queremos!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
Pues que lo cumplas muyyyyy feliz querido amigo, siempre es un enorme placer leer tus hilos y e de decir que a ellos debo en gran parte el creciente interés que adquirí en estos últimos tiempos por los Seiko y te pongo una fotillo que se que te gustan. Un muy cordial abrazo. Ricardo IMG-20181013-WA0021.jpg
 
Y, por favor, que sean ocho mas...o dieciocho!, es y será un placer leerte y estar juntos aquí. Un abrazo!!
 
Felicidades !!!
 
Felices 8 años!#

El primer cubo no trivial que cumples, aunque por tu edad no termines de tener muy claro lo que es un cubo. El cubo de un número es otro número que resulta de multiplicar el primero tres veces por sí mismo. 8 es un cubo porque 2x2x2 es 8, es decir, es el cubo de 2. (Y 2 es su raíz cúbica). 1=1x1x1 también es un cubo, pero también una cuarta potencia 1=1x1x1x1 o una quinta o una decimoséptima, de manera trivial, o sea, sin gracia.

Y después del 8 va el 9, creo, aquí tenemos gente que sabe mucho de esto...
 
Mi querido vom... cuánto y qué hermoso todo lo compartido contigo en este tiempo :friends: Hace unos días, a cuenta del décimoquinto cumpleaños del foro, comentaba que nunca le podré dar las gracias lo suficiente por haberme acercado a personas que no habría conocido de otro modo y que ahora forman parte de mi vida; como bien sabes, tú eres una de esas personas, y espero que lo seas muuuuuuuuuuuchos años más :Cheers:

Gracias por aportar siempre bonito, cálido, alegre, cercano... Un lujo tenerte aquí :yes:

Tengo por aquí algún Nivada que seguro te gustaría ver :flirt: pero hoy te dejo un Seiko que creo que compartimos en diferentes tamaños :D

DSC01710.jpg

PD: Si has adjuntado alguna imagen, no la veo ::cry::
 
Muchísimas Felicidades Vom....y que cumplas muchos más !!!!!.:clap::clap:
 
  • #10
Felicidades amigo Williams
 
  • #11
Muchas felicidades querido amigo Williams por el festejo de aniversario de tu incorporación a RE y por extensión a todos nosotros al poder contar con tu amistad .

Un fuerte abrazo

Tu tienes en mi recuerdo el haber sido el que me dio la bienvenida, eso no lo olvido chamo jejejejje....
 
  • #14
¡Muchas felicidades!

Yo hace poco que he entrado, pero ya no salgo.
 
  • #15
Que cumpla muchos mas y que se vea mejoría para los hermanos venezolanos
 
  • #16
Pues que lo cumplas muyyyyy feliz querido amigo, siempre es un enorme placer leer tus hilos y e de decir que a ellos debo en gran parte el creciente interés que adquirí en estos últimos tiempos por los Seiko y te pongo una fotillo que se que te gustan. Un muy cordial abrazo. Ricardo Ver el archivos adjunto 619403

Gracias chamo, si mis humildes aportes lograron despertar en ti ese interés, entonces que bueno lo del deber cumplido, ese bull esta de faena felicitaciones.
 
  • #18
Ese Williams bueno ehhh. te doy un afectuoso tirón de cumple-foro-sótano. Y que sean muchos más...
 
  • #21
Felices 8 años!#

El primer cubo no trivial que cumples, aunque por tu edad no termines de tener muy claro lo que es un cubo. El cubo de un número es otro número que resulta de multiplicar el primero tres veces por sí mismo. 8 es un cubo porque 2x2x2 es 8, es decir, es el cubo de 2. (Y 2 es su raíz cúbica). 1=1x1x1 también es un cubo, pero también una cuarta potencia 1=1x1x1x1 o una quinta o una decimoséptima, de manera trivial, o sea, sin gracia.

Y después del 8 va el 9, creo, aquí tenemos gente que sabe mucho de esto...

Prefiero una CUBA DE Cerveza , o una Cubata para celebrar jejejejejejjejee
 
  • #22
Muchas felicidades compañero Williams .
A por muchos años más compartiendo muchas más experiencia con todos nosotros.
Un cordial saludo.
 
  • #23
vom, enhorabuena por la activa y constante permanencia en este foro y con los amigos vintageros.
 
  • #24
Felicidades Amigo Williams y muchisimas gracias por el cariño aportado, no solo con tus relojes, también a todos los amigos del foro. Un fuerte abrazo
 
  • #25
Felicidades por el aniversario en RE!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie