• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumple años Álvaro (pinon) Felicidades!!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Felicidades Álvaro, que tengas un día lleno de relojes:D
Bueno, vaaaaaleeeee, y de amor, y cervezas y esas otras cosas
Un besote graaaaandeeeee...
 

Archivos adjuntos

  • 20170815_142933.jpg
    20170815_142933.jpg
    88,1 KB · Visitas: 47
Que callado lo tenías Álvaro, que pases un estupendo día con tu familia y amigos:Cheers:
 
Muchas felicidades. Un abrazo desde Sevilla.
 
Muchas, muchísimas felicidades para mi querido pinon. Que pases un día fantástico y disfrutes de todo y de todos :Cheers: Y porfa, cumple muchos más entre nosotros:friends:

PD: ¡Bien por ti, Sue! :clap: Has hecho lo que yo no he tenido webos de hacer durante un par de años ::blush::
 
Felicidades, que paseis un fantástico día ....si hay algún mercadillo cerca con muuuuchos relojes mejor.
Un abrazo.
 
Con salud, amor y relores ......... felicidades a moles. ¡Huy, perdón!, que he cambiado la "i".

:friends::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers:.
 
hola Alvaro, feliz y completo día de tu cumple que ha salido a la luz gracias a suesu8 y su SABINA.
 
Muchas felicidades tocayo. Pasa un día veraniego estupendo y encima viernes no se puede pedir más.

Es una lástima que dijeses que ya no puedes comprar nada en lo que queda de año :laughing1:... qué demonios, olvídalo y regálate algo. ;-)
 
Muchas felicidades Álvaro. A seguir sumando con salud.
 
  • #10
Muchas felicidades Álvaro!!!
Seguro que algo te regalas.... hoy no cuenta ;)
 
  • #11
Que tengas un gran día! Por muchos años!

top_watch_cake__66285.1407839376.500.659 (1).jpg
 
  • #12
Feliz cumpleños apreciado Pinon, Dios te bendiga, mucha alegría y los mejores éxitos en este nuevo año, Un saludo desde mi ciudad :bye:
 
  • #13
Muchas felicidades Alvaro, que pases un estupendo día, ya te tirare de las orejas el domingo....:clap:
 
  • #14
Muchisimas felicidades amigo Alvaro, un regalo original seria un reloj Certina vintage, que creo que no tienes.....

Disfruta del dia....
 
  • #15
Un abrazo y felicidades, tocayo.
:)
 
  • #16
Felicidades pinon!!!!! Disfruta mucho de tu día!!!!
 
  • #17
Muchas felicidades.
 
  • #18
Solo espero poder felicitarte en años venideros, este lo tenemos a salvo, feliz día con todo mi corazón.
 
  • #19
Que cumplas muchos más!!!
Que pases un día extraordinario.
Un abrazo.
 
  • #20
Estimado D. Álvaro:

Muchísimas felicidades, que lo disfrutes con los tuyos que te lo mereces :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
  • #21
Muchas felicidades Alvaro. Que pases un buen día y que tengas muchos regalos :Cheers:

Saludos.
 
  • #22
Muchas felicidades y suerte este fin de semana con las pescas relojíles ...
 
  • #23
Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día.

Un saludo,

Tony
 
  • #24
Gracias a todos, amigos mios!!!, quisiera teneros delante a todos para abrazaros uno a uno, sois geniales!:yes:, espero cumplir mas años en compañía vuestra, que a gusto se está aquí!. Zappp, el dedo "toca-toca" volvió a hacer de las suyas:-P, ya os contaré. Un fortísimo abrazo a todos!!!:friends:
 
  • #25
Muchas felicidades Don. Álvaro un abrazo desde México.
Que disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie