• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy un Certina Argonaut

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Tengo otra novedad luego de mostrarles el otro día un par de seikos, esta vez nuevamente visitando la Feria (ahora esta abierta mas días ya que es temporada veraniega) me encontré con esto: un Certina, similar a uno que mostraron hace poco aquí en el foro, la adquisición fue la permuta por un reloj Ruso Voctok que tenia hace un par de años y nunca usaba (no era muy de mi gusto), el puestero no solo accedió al canje sino que agrego en el paquete una lapicéra Parquer 51 americana impecable, supongo que para el le seria mas fácil vender el reloj Ruso. El canje me resulto exitoso, aquí van las fotos.:)
 
Buenísima adquisición Nostromo, A mi los canjes como este , entre uno que no nos satisface en demasía por otro con mas atractivo, en general me dejan pero bien contento

Saludos y felicidades

Kingmatic
 
certina

Muy lindo reloj yo fui el que publico el certina que comentabas
muy lindo reloj déjame decirte muy buen cambio
saludos
 
Buen cambio amigo,parece en buen estado,que lo disfrutes con salud,donde yo vivo no hay feria,pero hace unos días me pesque en Córdoba un bonito Citizen triple calendario junto a un despertador Swiza que ya mostraré.
Saludos.
 
Hola nostromo, A mi parecer, "buen cambio", en el abecedario incluí uno de los mios "Argonaut 220", de este modelo he visto gran variación de colores en la esfera. monta un robusto calibre 25-66. Con la misma forma de caja también hay un modelo automático.

Te acompaño en el post con fotos del mio :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Fernando
 
Hola Nostromo, Sin duda una excelente operación comercial la que realizaste, felicidades por este precioso y afamado Certina. Un saludo
 
Estoy de acuerdo. Esos Argonauts son preciosos. Y como a mí tampoco me gustan demasiado los rusos, pues eso, un cambio perfecto.
 
Te felicito por el acierto, Nostromo. El Argonaut me parece uno de los diseños más acertados de Certina, junto con el DS. Disfrútalo como merece.
 
Gracias por los comentarios que siempre te alientan y por supuesto el placer que representa compartirlo con mis amigos del foro. Ah!! y veo que hay otros que tienen este modelo (supongo que muchos) a parte de Pablo10. Saludos.
 
  • #10
Saludos Don Marco y Fecitaciones por su adquisición, es usted mi héroe en cuestiones de compras vintages, salvo el Forero Osona que lleva el record, y yo tampoco tengo certina 220, algunos que han pasado por aquí han estado en condición deplorable y sigo esperando que aparezca el mio, gracias por compartirlo......
 
  • #11
Gracias Clookold, pero tanto como heroe me parece demasiado, sucede que en Mar del Plata al ser una ciudad mas pequeña que Bs.As., pero con una población estable grande, dedicada mas al turismo no se le da tanta importancia al coleccionismo y aparecen mas oportunidades, en Bs. As. los precios son astronomicos y resulta mucho mas dificil poder conseguir relojes a precios bajos y asimismo pagando hay muchos coleccionistas, resulta mas dificil encontrar oportunidades en las ferias. Un sld. Marco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie