• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy alguien anda de cumple...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, compañeros, desde la discreción, pero tal día como hoy hace unos años nació un querido amigo y compañero... Alguien hoy estrena año... Alguien con mucho gusto y que incluso cuando se prodiga menos está siempre presente en nuestro rincón... Alguien sin complejos de tamaño... Alguien que nos ha contagiado con su pasión un virus del que muchos carecíamos cuando llegamos aquí... Alguien con una marcada inclinación hacia la relojería americana y los ejercicios de lucimiento casi orfebre en las cajas de los relojes... ¿Vais pillando las indirectas? :whist::





Y aunque él no es mucho de efemérides natalicias, ¡¡yo sí!! ::dnz::::dnz::::dnz::

¡¡Muchas felicidades, querido artdecoísta!! Que pases un domingo cumpleañero estupendo, que cumplas muchísimos más y que nosotros podamos disfrutarlos contigo :Cheers::Cheers:
 
a ver, a ver. Cumple 48 años ?. Feliz día amigo.
 
Yo voy a respetar su discreción y no le voy a desear feliz cumpleaños sino feliz día. A quien sea.
 
Sea quien sea el orfebre ese, pues le deseo feliz cumpleaños. Y que le traigan los Reyes, las reinas o la Presidenta del Gremio de Panaderas un hermoso Howard Keystone 12s de 1909.- Por poner un ejemplo que ahora mismo se me ocurre. Que podría ser cualquier otra cosa, qué duda cabe!
Porque cómo voy a saber yo que...?
En fin, felicidades, Ciudadano Anónimo.




PD: Como pille yo al Alguien ha matado a alguien, lo mato.
 
Última edición:
Me encanta ese pasaje de Gila ... ja,ja ... es genial ... gracias por recordarlo compi ...
En cuanto al cunpleañero ... FELICIDADES !!!!! :clap:
 
Un día de estos le voy a regalar un setentero, que parece que le empiezan a gustar un poquito :D. Un abrazote, compi!!!:friends:
 
Si, otro abrazo y cuídate ese nuevo virus que es aún peor que el otro ...... ciudadano without name
 
Feliz día a ese Alguien, culpable de muchas crisis en este rincón....que cumpla muuuuuuchos más y siga con nosotros....a ver si lo vemos en el lado oscuro setentero....
Un abrazo
 
Si, otro abrazo y cuídate ese nuevo virus que es aún peor que el otro ...... ciudadano without name

Pues dicen que dijo ese no se quién que encontraría muy lógica y comprensible una colección de relojes art decó y setenteros en exclusiva, saltándose todo el espacio que hay entre las dos épocas.
La razón? Pues dice que son los relojes de pulsera más estrafalarios y desacomplejados de la historia, y de ahí esa idea que tiene. Pero yo no sé nada de eso, que ese tío está mu pallá...
 
Última edición:
  • #10
Y que lo digas ....... mu pallá, mu pallá, ...... por la catalonia lo menos.
 
  • #11
Pues si va de cumpleañeros y estrafalarios... contribuyo y felicito.

Buster-Keaton-with-Doll-2.jpg
 
  • #12
Felicidades al anónimo, que disfrute esos envidiables 48 y si es con algún(os) reloj(es) mucho mejor.
 
  • #13
Por muchos años y con muchos relojes! :Cheers:
 
  • #14
Buen día y muchas felicitaciones y... "que se ponga"!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #15
¡¡Muchas felicidades compañero!!

Hay quien dice de regalarte un setentero, yo te regalaba un smart watch de esos que hacen de tó, a ver si cambias el chip y te vas deshaciendo de todas esas chatarrillas de los años veinte que tienes ahí acumuladas... ahí te echaría yo una mano.
 
  • #16
Buenos días, alguien me ha avisado de que alguien a quien le gustan los art-deco cumple años y me paso para felicitarle y desearle un muy feliz día y que cumpla muchos más y nosotros que lo leamos, Felicidades amigo anónimo.
 
  • #17
MUCHAS FELICIDADES!!! QUE PASES UN DIA COMO TE LO MERECES!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Abde, pues no caigo....si no das mas datos...:hmm:

Bueno, espero que ese anonimo cumpleñero pase un fantastico dia, y le regalen un swach de esos chinorris y un mueble de Ikea...:ok::
 
  • #19
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Todo un detalle por tu parte Abde, felicidades al desconocido y que cumpla muchísimos mas con esta afición que es su pasion.
Saludos
[/FONT]
 
  • #20
Buenoooooooooo, si resulta que el misterioso cumpleañero ha concitado incluso la feliz reaparición de apreciados y añorados amigos que últimamente no disfrutábamos por aquí, por lo que fuera... Pues además de felicitarte, querido Sin Nombre, te doy las gracias: por cómo eres y lo que provocas :friends: Más que un reloj, te mereces un tranvía lleno de relojes :yhoo::
 
  • #21
Tampoco caigo así que felicidades para el aniversariante y mira que estas hecho un chaval con 48, por experiencia te lo digo. Cordial abrazo
 
  • #22
Hola compañeros y compañeras.
Felicitaciones por esos 48 años .
Un cordial saludo.
 
  • #23
Uff, por los pelos no he llegado tarde para felicitar a "alguien". Espero que hayas pasado un día perfecto y que ese Joguar 12s llegue por fin :Cheers:
 
  • #24
Gracias guapa, si yo te contara, entre fiestas, vacaciones, familia y actos soliciales uno no para...asi que os visitare por aquí unos días jaja
Besos
 
  • #25
Los mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que acabas de comenzar, de parte "del último de la fila", que en este caso soy yo

¡¡Felcdsades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie