• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horroroso¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
ya estoy de vuelta despues de unas vacaciones de semana santa que menos descansar he hecho de todo.
Fruto de una herencia ,me ha llegado un reloj de esos feos con c......,grande todo chapado en 20 micras de oro,no se como mirarlo,es mas feo que un pie,mas feo que un muerto boca abajo,encima la marca como sabe el amigo Saopa ,no es que me entusiasme,mas bien lo contrario.....lo unico bueno que tiene es que es cuadrado,pero ni asi .....tengo que ponerme gafas de sol para verlo.
La pena es que no puedo hacerle calderilla en el FCV,al tener un ligero valor sentimental,,,pero muy ligero......Espero que os disguste tanto como a mi,a lo mejor hay algun setentero que le vuelve loco,,,todo es posible,,,,
Un abrazo a todos y feliz regreso a la batalla
Reca




 
A veces me parece que las cosas no son porque sí,
y de lo que menos te va, te ha tocado precisamente algo.
Yo lo dejaría ahí, hasta que le tomes ganas, nunca se sabe.

Podrías mostrarnos el movimiento?

un abrazo
Alvaro
 
O estabas siendo sarcástico, Reca
y no entendí? ::Dbt::
 
Ami la marca desde luego que si que me gusta ahora que ya el modelo grgrgrg como que no.

Lo bueno es que al tener 20 micras lo puedes pulir sin problemas para quitarle unos cuantos años de encima.

Un saludo y que lo disfrutes dentro de lo posible jj
 
De sarcastico nada es un dolor en cuanto al movimiento,sera un 1020 pero no hay quien lo abra.sin destrozos
 
ewww, cómo no hay quién lo abra. ?
seguramente que con una buena llave de mesa.... :)
 
Sí que es feo, sí.
Si no tiene "demasiado" valor sentimental cambialo por algo a lo que se lo cojas, con el tiempo.
Siempre podrás mirar el nuevo objeto y "recordar" vagamente el reloj que te permitio llegar a él.
Saludos.
 
yo si veo que esta duro se lo llevo al relojero,por no destrozarlo un saludo
 
Con este complemento te va a quedar divino y se te quitarán las ganas de venderlo

anillaco_zps2a12950a.jpg
 
  • #10
Pues como bien dices Reca, volvemos a la batalla despues de unas pequeñas vacaciones y por lo menos tu, te has traido un regalito........;-)

Un abrazo.
Jose.
 
  • #11
jajajaja ,solo me falta el bastoncito y el gorrito con la plumita,,,,,,ole lolailo
 
  • #12
A Jesús Gil le hubiera encantado... De todos modos hay alguna forma de quitarle el chapado y dejar el acero a la vista??
 
  • #13
Hombre...para gustos hay colores, a mi no me parece tan terrible, tampoco me vuelve loco. Pero he visto cosas muy parecidas por aquí y de estilo similar y no le han dado tanta caña.Pero que si lo quieres donar a mi causa, siempre estamos abiertos a donaciones aunque sean tan horribles ;)
 
  • #14
Si la hay se le puede dar rodio ,pero entonces la esfera no pega ni con cola,,,,mucho trabajo para crear otro engendro,,,asi se queda me lo pondre para ir al rastro a ver mis amigos gitanos,,,seguro que les encanta
 
  • #15
Como en el Feng Shui, debes dejar que la energía fluya. Si era poco apreciado tu pariente, y ni siquiera tienes ganas de abrir el reloj, debes deshacerte rapidamente de el :whist::y si es a un amigo forero (como yo :cool1:), mucho mejor aún y asunto olvidado. Te sentiras mucho más aliviado y el beneficiado muchisimo más contento que perro con 2 colas.:dribble: Un abrazo
 
  • #16
HOLA RECA:EL UNICO CONSUELO: ES CUADRADO!! MIRA SI HUBIESE TENIDO OTRA FORMA;TENDRIAS QUE IR AL PSICOLOGO :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Pues el hecho que sea dorado también me digustaria, resulta que hace poco he vendido un Constellatión que prácticamente es gemelo en forma a este, solo que era de acero y su tapa trasera poseia el archiconocido observatorio grabado y 4 tornillos para desarmarlo. Bueno tan feo no es (dorado si pero no para tanto). Slds.
 
  • #18
Dios le da pan al que no tiene dientes :cool1: a mi me gusta los formatos de omega de los `70 y este se lo ve fabuloso, solamente le falta algo de cariño.
Saludos.
 
  • #19
bueno es un cudradado rarito tambien ,,,para psicologo ya estoy yo,,,,aunque de poco me ha valido tantos años de estudio soy un tarado
 
  • #20
Yo voto por este hilo como "hilo del año" me ha parecido buenisimo, entretenido.....


Y creo que ya sí tengo 1000 mensajes, soy MILPOSISTA


Edito: Pues no, ya me pasé tengo 1003, vaya por dios.......... :)
 
Última edición:
  • #21
Como luce, ten cuidao con los gitanos...y como dices, por lo menos es cuadrado....
 
  • #22
Mirandolo bien creo que si lo dejas color acero quedaria extraño con ese cuadrante, tuve un Tissot parecido en forma y tenia un cuadrante de color tornasolado igual a este y era de acero. También puedes hacerle el cuadrante de color plata , pulir la caja y malla hasta acero y dejar las agujas e indicadores dorados. Por estos lugares hacer un cuadrante sale relativamente barato, no se por alla. Slds.
 
  • #23
Me va a costar más el collar que el perro, ,,,,,,,tengo relojes mas feos todavía, ,,,,,,,ya veréis un abrazo
 
  • #24
Ciertamente,no es el Omega mas bonito que he visto.Haber cuando enseñas esos que dices que son mas feos.

Slds
 
  • #25
Si es feote si. Me recuerda al de mi profe de literatura de EGB. Por aquellos 80 era de los pocos de la clase que se fijaban en eso y salían del típico casio.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie