• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

horas saltantes

  • Iniciador del hilo sherpat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sherpat

Novat@
Sin verificar
Porque hay tan pocos vintage "hora saltante"?. Me parecen unos relojes muy curiosos, y que ademas derrochan imaginacion y fantasia, creo que recogen muy bien el espiritu de los 70.
 
Totalmente, se me hacen relojes muy ratos y atractivos, por ahi hay un Meistersinger de indicación de solo horas que es una delicia ver su maquinaria. Pero es reciente...
 
Tienes razón. Tengo entendido que se fabricaron durante poco tiempo. Te muestro los míos. Un saludo. :ok::

 
Muy instructivo, gracias.
 
Buena pregunta ami me gutan mucho, sobre todo lo diferente que son entre ellos... AQUI TIENES UN CAUNY QUE ES MI MARCA PREFERIDA....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie