• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas de Amistad

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ayer, fue un día especial, nos reunimos cómo siempre con el pretexto de los relojes....y estos marcaban la hora de la Amistad.
Hasta el día que se predecía lluvioso, se volvió soleado en parte y solo unas gotas nos hicieron volver a la realidad....y al coche....

20180816_134446.jpg


Recorrimos la ciudad hasta la playa de Mataleñas....

20180816_134146-1.jpg


Cómo si de caracoles se tratara..... no se sabe de donde..... acudieron los protagonistas y culpables de esta locura nuestra :yhoo::

20180816_134400.jpg


Ya se ve venir el relevo generacional......

20180816_140354.jpg


Subimos paseando sin prisa, al faro de Cabo Mayor, desde donde las vistas relajaban la mente....

20180816_135959.jpg


Cuantos secretos y tragedias guarda este lugar...... tan bonito y misterioso....

20180816_140435.jpg


Lajas del Cabo Mayor, limpias de toda vegetación hasta donde barren las olas en los temporales de invierno....

20180816_140550.jpg


Detuvimos el tiempo en el Faro de Niebla.....los relojes siguieron su ritmo invariable.....y volvimos a la realidad.....

20180816_140717.jpg

Hora de comer:popcorn:

20180816_153127.jpg



20180816_155102.jpg


Uhmmmmmm.....no vivimos mal........

20180816_164119.jpg


Preciososssss y variados :clap::clap::clap: Detrás, horas de búsqueda y emoción.....

20180816_164149.jpg


Poco vistos y muy deseados :worshippy::worshippy::worshippy:

20180816_165600.jpg


Unidos por Omega....Tan diferentes y tan bonitos.....

20180816_164322.jpg


Dos bellezones en mi muñeca :yhoo::........

20180816_164442.jpg


.....y rodeada de Amig@s....

20180816_164558.jpg


Que provocación :drool::drool::drool::yes::yes::yes:

20180816_164708.jpg


Se ve que la nueva generación tiene buen gusto.....

20180816_164805.1.jpg


Controlando la originalidad y distinguiendo el "grano de la paja"....no sabíamos que entre nosotros había una perito tasadora......

Lo malo es que el tiempo pasó veloz....lo bueno acaba pronto .....nos encanta compartir estos momentos con todos vosotros.....
Gracias por llegar hasta aquí:Cheers::friends:
 
un placer contemplar estas imágenes. Te agradezco el hilo.
 
Muchas gracias Rosa, a ti y a Jesús por organizar el encuentro y pasar junto con Abde y Rafa, un día especial. Corto, se hizo corto pese a llegar a las tantas a casa pero fue intenso y muy, muy placentero. Nos hicisteis pasar -a toda mi familia- unas horas muy gratas aun a sabiendas que ellos no participan de mis desvaríos relojeriles. En ningún momento se sintieron cómo "pez fuera del agua" y eso es de agradecer, y mucho.
Conocer a Abde y Rafa y agradecer el esfuerzo de su desplazamiento para el encuentro fue otro gran detalle.Vimos muchos relojes, muchos Omegas especiales pero lo mejor fue, sin duda, el veros a todos y compartir un rato íntimo.

Gracias por conoceros, por vuestros detalles y por integrar a mi familia en este pequeño círculo.

Repetiremos con todos, seguro.
Besazo para ti Rosa, para Abde y abrazos para Jesús y Rafa. Eso sí, sin moñerias.
 
Muchas gracias por «esto»....
 
Qué bonito hilo y bonitas fotos...tuvo que ser un día muy muy especial :)
Gracias por compartirlo :clap:
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué bonito volver a verlo :drool: Siempre logras plasmar estupendamente la belleza, pero esa última foto es superespecial :worshippy:

Mil gracias por propiciar este encuentro. Tenía muchas ganas de volver a veros y poder dar un abrazote a mi querido ger era algo que también deseaba un montón. Lo que no contaba, aunque debería haberlo imaginado, es con que tuviera unos acompañantes tan encantadores y especiales, que lejos de llamar al manicomio para que nos encerraran se hicieron cómplices ¡¡y de qué manera!! Unos amores :worshippy:

De una parte, te diré que se me pasó volando y mientras volvía en el coche tenía la impresión de que no me había dado tiempo a nada, pero al mismo tiempo fue todo lo contrario: la cálida y gratificante sensación con la que me fui me parece muchísimo. Mil gracias a todos por el fantástico rato, especialmente a los pacientes y comprensivos sufridores de nuestra locura relojera :friends:

Sin duda, hay que repetir (corregido y aumentado) :Cheers:
 
Cómo siempre decimos, los relojes son solo una excusa para que se reunan personas especiales, amigos especiales. :clap::clap::clap:
 
Maravilloso reportaje de un gran encuentro entre amigos.
Que envidia mas sana!!!!
 
Bonito hilo, bonitos paisajes y como no bonitos relojes :clap:
 
  • #10
Buaahh, paseo por acantilados norteños y despues compartir mesa y vino con Abde, Canta, Relojote y Rafa, no se me hace mejor plan Ger, felicidades.

De los relojes, que no se ha hablado,( normal.....), ese Seamaster 600 texturizado que muestra Canta, me ha provocado una extrasistole. Esa tasadora apunta maneras, tiene buen maesteo5...:ok::
 
  • #11
Según iba viendo las fotos, al llegar al trío, me sobraba un "macho alfa" y es que, claro, desconocía la presencia del galeno .....

Ni se juntó mala gente, ni había malos pelucos y ni mucho menos había malos continuadores de la locura extendida ....... ¿alguien puede pedir algo más?

Bueno sí, repetir postre, que la vitrina también promete.

¡Buen recuerdo a todos!.
 
  • #12
Precioso hilo, gracias por mostrar esas maravillosas fotos.

Saludos.
 
  • #13
Que envidia (sana) me dan este tipo de hilos, gracias x compartir!!!
 
  • #14
Que buen ambiente, menudo buen rollo crea este garaje, ha sido muy entrañable ver la quedada, y como dicen los compis, la última foto es de primer premio.mychas gracias por compartirlo Canta
Saludos desde Sevilla
 
  • #15
La mejor reunión vista desde hace mucho...

A2CA44F8-7496-4523-820A-0ADF1C551B3D.jpg
 
  • #17
Felicidades por esa reunión ganas de estar por ahí, un fuerte abrazo a todos.
 
  • #18
Una pasada de reunion la que os habéis marcado con la excusa de los relojes, el paseo por esa tierra tuya con esas vistas y en buena compañía es lo mejor, luego la buena pitanza y los relojes son el aderezo para un día fantástico.
Gracias por incluirnos en el paseo desde la distancia. :worshippy::Cheers:
 
  • #19
Gracias por compartir, Rosa. Maravilloso encuentro, espectaculares relojes y paisajes, todo un deleite para la vista y una muestra de buena amistad.
 
  • #20
Gracias Abde, Rafa,Paco y encantadora familia, por ese día tan especial que compartimos.
El tiempo voló a vuestro lado.
Un abrazo Amig@s.
 
  • #21
FELICITACIONES POR LA JUNTADA!!! EL RELATO Y LAS FOTOS IMPECABLES COMO ROSA NOS TIENE ACOSTUMBRADO!!!!DE LOS RELOJES?NI HABLAR UNA BELLEZA!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Gracias por compartir esas fotos tan bonitas, qué bien os lo debisteis pasar
 
  • #23
Gracias por compartir esas fotos tan bonitas, qué bien os lo debisteis pasar

Pues sí, fueron unas horas maravillosas durante las que compartimos amistad unas cuantas personas que habitualmente no compartimos compañía y en las que un par de niños encantadores disfrutaron de unos cuantos relojes que habían sido la excusa para que los mayores nos reuniéramos.

La magia de los relojes.

¿Qué más se puede pedir?
 
  • #24
Gracias por compartir esas magníficas horas de disfrute en buena compañía, relojes, viandas, paisajes..., todo hermosísimo!!
Va a ser cierto que no es mala vida.[emoji108][emoji108]
 
  • #25
Que maravilla es saberse querido, ustedes son ejemplo de ello...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie