• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El honor lo requiere

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos foreros me he encontrado con persona muy liricas con verdaderos amantes de los relojes con los que el valor monetario es solo un simbolismo que están dispuestos a pagar lo que fuere no por un reloj sino por una obra de arte en movimiento o algo que exprese lo que son como persona e ideología
Pues bien mil disculpas por mis inquisiciones sobre valores monetarios no lo vuelvo a hacer
De ahora en adelante publicares mis relojes si ningún valor monetario ni preguntare por valores solo compartiré sus deseo sobre relojes y me regocijare ante sus nuevas adquisiciones y todo lo que respecta a relojes
Como lo ago cuando veo un picasso lo admiro, critico, trato de entender y felicito a su dueño por tener tan majestuosa obra
Pablo Iglesias Barzallo
 
Aplaudo tu postura

excelente idea seguir aquí

saludos
 
Hola pablo, ese se llama valor..... tranquilo que todos pasamos un ratico igual, y la confusión es mucha, las crisis de ansiedad son malas consejeras, y el instinto a veces falla, pagué lo indecible por relojes sin ningún valor, y tambien recibí algunos por cantidades irrisorias, pero he ido aprendiendo, con la ayuda de todos los foreros.... que bueno que sigas compartiendo con nosotros...... un abrazo.....
 
Saludos desde Canarias y bien venido al club.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie