• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Maestro Don Agustí

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo...
Nos hemos juntado unos cuentos vintageros para celebrar un homenaje al Maestro Don Agustí, que después de todo lo que ha pasado toca celebrarlo y reírnos de la vida, dejar atrás esos malos momentos y seguir luchando...adelante con la vida!! ;-) :ok:: :yes: :friends:
La idea partió de Miguel=mazel, que planifico, busco día y hora, sitio y restaurante etc...todo genial, es que cuando se lo curra, se lo curra de verdad, eres un crack Miguel, gracias por todo el trabajo!! además el sitio elegido muy bien, variedad, calidad y precio contenido, pero lo mas importante fue ver a Agustí que estaba fenomenal, muy dicharachero, hablador y chistoso, vamos que lo vi genial y me alegre muchísimo de que fuese así.

Primero unas cervecitas para hacer tiempo para la hora de la comida. :Cheers:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Después toco la comida en homenaje al queridísimo Agustí, además de verlo muy bien, parecía en todo su apogeo y sin perder la sonrisa, eso da señales de estar recuperándose muy bien!!...así que brindamos por ello, por el y por todos nosotros, para que dure y siga mucho mejor!! :clap:
:ok:: :friends:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Algunos platos de la comida...no fotografié todos los platos, solo algunos.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y como no, nuestros queridos vintages, que realmente se vieron buenas piezas, y eso que no los vi todos, que esto no podía faltar, es que es una afición que engancha ;-)
:D :yhoo:: :worshippy:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


La tarde resulto ser muy amena, charlar, buen ambiente y algún que otro accidente laboral uff espero que estés mejor Damián y que no te impida seguir con tu trabajo.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


El accidente laboral...::bash::

image.jpg


Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 6 de la tarde!! no veas como pasan las horas, así que nos toco recoger todos los bártulos (relojes :laughing1::clap:
) y carretera, que cada uno tenia que ir hacer sus cosas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Un placer volveros a ver y disfrutar de vuestra compañía, lastima de algunos foreros que no pudieron venir, para la próxima no faltéis ok?

Gracias a todos por vuestra presencia y a los que nos leen, gracias por vuestros comentarios y si os ha gustado solo un poco, con eso yo me conformo.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas. :friends:
:clap:
 
Buena comida, mejores relojes y excelente compañía. No hay ningún medicamento que pueda superarlo.
Un abrazo Agustí.
 
Gracias Carlos por hacernos participes de ese merecido homenaje, que bueno que la sonrisa ha vuelto a la cara de Agustí, es la mejor señal de que todo está mejorando.
Los relojes a la altura del dia....fantásticos, buenas piezas se ven.
Un abrazo.
 
Como me gusta ver a caras conocidas reunidos en un ambiente agradable compartiendo afición, ánimos para Agustí y que pronto pueda estar al 1000x1000

Eso de los vintage cada dia me gustan mas, ya empecé con ellos, los aparque un poco pero voy intentando recuperar algunos que ya tuve o si no adquiriendo otros que me gusten que hay mucha piezas interesantes.

Os mando un brindis en la distancia. :Cheers:

https://postimages.org/es/
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Muy buen grupo. Me alegro de ver a Agustí con un excelente aspecto.
Sobre los relojes.... Ese 33.3 de Agustí es probablemente el crono de bolsillo que mas me gusta desde que estoy en el foro.
Saludos.
 
Qué alegría me da veros alegres.
 
Vaya como se lo montan ustedes,....
a ver si surge por el sur algún buen organizador de eventos gastronómicos...:laughing1:
 
Un placer ver tan buena gente, disfrutando de mesa mantel y relojes.

Saludos y a seguir igual mucho tiempo.
 
Estupendo hilo y no menos entrañable reunión. Me alegro especialmente de la mejoría de Tantd, espero que siga por ese camino. Un saludo para todos!!!
 
Última edición:
  • #10
Maravillosa forma de demostrar apoyo y cariño a una persona especial.
Lástima estar tan desconectado del foro,por qué está sí que es una ocasión especial de verdad.
Mestre Agusti,todo mi apoyo y mi cariño desde La Rioja,un gran,gran abrazo.
 
  • #11
Buen día amigos;me alegro saber que todo ande sobre rieles y veo que las oraciones dieron su fruto. Espero conocerlos algún dia muy cercano!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Que alegria ver a Agustí disfrutando de la compañia de tan buena gente !!!
A estas horas, esos deliciosos platos muy apetecibles.....y esos relojes envidiables....pero lo mejor, veros a todos juntos disfrutando de una buena Amistad.
 
  • #13
Que alegría que Agustí se encuentre recuperado y con ganas de jarana!
Lo tuyo ya es de estar en nómina de RE, con estos reportajes de profesional!, gracias por el curro.
 
  • #14
Buenos amigos, Buenos relojes y Buena Mesa, ¿qué más se puede pedir?
Enhorabuena al homenajeado, a los homenajeantes y gracias por compartir por acá.
 
  • #15
Me alegra ver tan bien a los foreros, especialmente saber que Agustí lo está.
Un abrazo a todos y gracias por compartir.
 
  • #16
Como siempre, agradecer a Carlos su labor de fotográfo y dedicación para estos hilos , gracias Carlos ,que hariamos sin tí :clap:

Quiero agradecer tambien a los presentes y a los amigos que por diversos motivos no han podido asistir y decirles tambien estuvieron en nuestro pensamiento.

lostimage.jpg


Solo queda desear a Agustí una pronta recuperación y que su enfermedad quede como una anécdota más de la vida , un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:
  • #17
Gracias por el reportaje, abrazos y una pronta recuperación de Agustí.
 
  • #18
Gracias Carlos por el reportaje y por mostrar lo que allí se cocinó. En esta ocasión especialmente, los relojes son lo menos importante: se organizó dicha quedada como espoleta para acompañar y arropar a Agustí en su recuperación. El sabe que está rodeado de gente a quienes les importa su salud más que sus relojes.

Soy de los que no asistieron pues, comos sabes, estaba de guardia justo al lado vuestro, por si las moscas. Damián espero que no te hicieras daño.
Tras lo dicho brindo con vosotros y por vosotros y por esta gran muestra de amistad.

P.D. Para Agustí: parlaré amb el Dr. J.C.
 
  • #19
Gracias por compartir tan agradable encuentro.

Me alegra ver al maestro con buen ánimo, seguro que habéis pasado estupendo rato en tan buena compañía. Los relojes, como cabía esperar, de ensueño.
 
  • #20
Gracias por compartirlo, Carlos. Nos pones al día, con tus buenos reportajes.
Y, un fuerte abrazo a todos y, en especial al homenajeado Agustí;-)

Saludos
 
  • #21
El mayor regalo para el Maestro es saberse querido por sus discípulos. Bonita iniciativa bellamente acompañada por las fotos de Charly. Hip, Hip, ... Hurra:Cheers:. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Una grata noticia esa reunión colmada por buena gente, lindos relojes,excelente comida y especial mención al maestro Agusti ;se lo ve en buena forma!
Un ABRAZO AFECTUOSO !
 
  • #23
Que gusto da ver estos hilos, amigos y relojes...gracias por compartir...:ok::
 
  • #24
No se por que no me deja poner los me gusta, lo intento de todas maneras y no hay forma.
A ver si mañana se puede.
Saludos
PD: Ya están puesto los me gustan, no podía y eso que llevo varias horas intentándolo!!
 
Última edición:
  • #25
Carlos muy buen reportaje. Miguel un 10 en la organización e intendencia de vino y cava. Agustín especialmente dicharachero con muy buen ánimo y recuperado de peso. Todos los comensales buenos amigos, que más se puede desear. Que siga la fiesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie