• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos y todas!
Sólo me paso hoy un momentito para saludaros, os echo de menos, pero entre unas cosas y otras, lo vas dejando, lo vas dejando y tengo el universo relojeríl bastante más abandonado de lo que me gustaría. A ver si voy retomando y os voy leyendo, y voy viendo vuestras maravillas. Pongo una foto con el que me acabo de poner para que no sea off tópic.
Muchos besosssssss:bye:



20170511_180358.jpg
 
Qué preciosidad¡, te echamos de menos. Un bonito bodegón con esas orquídeas de fondo. A ver si consigues engancharte de nuevo a este rinconcito.
 
Que alegría verte por aquí!!!:yhoo::, ah es verdad que también muestras un reloj, muy bonito por cierto :clap:, pero solo tu presencia ya eclipsa al reloj y a esas hermosas orquídeas (de plástico?:D). Vuelve pronto!:friends:
 
Última edición:
Qué bueno verte por aquí Sue. Se te echa de menos. Sé que esto es complicado dosificar y lo normal es estar demasiado tiempo o no estar y si no tienes mucho tiempo es normal no pasar, pero haz una intentona, que nosotros nos vamos a alegrar.
 
Yo te saludo y espero que muy pronto disfrutemos de tu participación asidua.
 
Hay que ver la cara d'enfadao que tiene ese moonphase para lo graciosa que eres Suesu. Conforme vayas pudiendo ve asomando la patita.....:ok::
 
¡Holaaaaaaaaaa!. Yo también me alegro un montóooooooooon
 
Suuuuuuuuuuuuuu, pero dónde andabas metida??? Que nos tienes abandonados y huérfanos de esos bellezones que te gastas. Desde que te conseguiste el buceador coronado modenno ese no nos haces ni caso, bruja :-P

Ayyyy qué gusto saber que andas bien; a ver si nos encuentras un huequecillo entre todas tus cosas :)

Vaya sorpresa más agradable me has dado :friends:
 
Última edición:
Hola Sue, te echamos de menos y vas y no nos pones una de tus fotos volteadas. Me alegro de leerte compañera, a ver si te dejas ver más a menudo!!!:friends:
 
  • #10
Hola Sue, te echamos de menos y vas y no nos pones una de tus fotos volteadas. Me alegro de leerte compañera, a ver si te dejas ver más a menudo!!!:friends:

Jajajajajajajaja, cuánto cabrito crecido hay por aquí :whist::

;-)

PD: Tienes toda la razón; yo cuando reaparecí, al menos puse una borrofoto :D
 
Última edición:
  • #11
Alegre leerte de nuevo y ver ese preciosidad que te acompaña.
 
  • #12
Holaaaa cuanto tiempo sin verte por aquí, a ver si nos visitas un poco más y podemos disfrutar de ese bellezón que te acompaña.
Un abrazo.
 
  • #13
Se te echaba mucho de menos ::cry::::cry::::cry::

Pero también es verdad , que no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, me alegro que hayas podido volver

El reloj un lujo :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
  • #14
Me alegra leerte, Susana. Añoro los relojazos que tienes y que en el foro se transforman en uno más de nuestra colección. Deseo que todo te vaya bien. Ese ROLEX último te ha colmado y debes de tener pocas crisis relojeras. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Susana, con re-recibimientos así, a ver cómo te apañas para volver a desaparecer!:laughing1:
Me alegro de re-verte!
 
  • #16
Precioso ese triple calendario con fase lunar.

Yo este ultimo mes he estado mas alejado de lo que me gustaria tambien y no sabes el placer que es volver a estar por aqui y desconectar leyendo el foro, osea que a ver si sacas mas tiempo y te vemos por aqui

Un saludo!
 
  • #17
Muy bonita foto y precioso reloj, gracias por compartir ambos.

Un saludo desde México.
 
  • #18
Que alegría verte por aquí!!!:yhoo::, ah es verdad que también muestras un reloj, muy bonito por cierto :clap:, pero solo tu presencia ya eclipsa al reloj y a esas hermosas orquídeas (de plástico?:D). Vuelve pronto!:friends:

De plástico nada majo...no aguantaron el calor y ahora tengo hojas con un palo ::grr::
 
  • #19
Que bueno saber de ti y que estés bien . Lamentablemente todos somos esclavos del tiempo en mayor o menor grado que le vamos hacer , peeerro por suerte siempre aparece una brecha y nos damos estas lindas sorpresas . Un cordial saldo . Ricardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie