• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola saludos desde mexico, kronatron .

  • Iniciador del hilo nando1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nando1989

Novat@
Sin verificar
IMG_20140903_003438.jpgIMG_20140831_124538.jpghola estimados compañeros y amigos del foro , antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es abraham sanchez soy del bello estado de san luis potosi en la republica mexicana tengo 24 años y soy aficionado de los relojes y hace poco compre un kronatron electra mecanico de una joya de cuerda solo que he investigado acerca de esa marca y no he encontrado nada; solo se que el calibre esta hecho en suiza y la caja viene de hong kong quisiera preguntarles si ustedes saben acerca de la marca de donde es o lo que sea, tengo mucha curiosidad por saber.
Gracias y les mando un cordial saludo .
 
Última edición:
Bienvenido.

Ayudaría bastante que acompañes el post de imágenes, tanto de frente como de la parte trasera del reloj. Si podés abrirla y sacarle foto, mejor todavía.

Saludos
 
Última edición:
Hola y bienvenido. Como ha dicho el otro compañero, ayudaría mucho que pusieras un par de fotos de frente y de la tapa trasera, y si puedes abrirlo y mostrarnos el interior, pues mejor que mejor. Un saludo
 
Bienvenido amigo Nando, estas entre amigos, aprenderas mucho por aquí.