• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, quería presentarles mi colección actual

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
He colgado varias foticas de mis relojes, pero la colección ha cambiado, se han perdido algunos en hurtos, otros se han vendido y en la actualidad cuento con estos pocos vintage que me causan mucho gusto presentárselos, espero poder poner todos.
Comienzo con los más aristócratas.
 
Sigo con estos, no se poner más de 5 a la vez, perdón
 
Última edición:
Amigo Luis, Magnifica colección la que nos esta mostrando, cierto que aqui vemos más Suizos que Japoneses, pero como digo todos magnificos.

Ese excelente Hamilton, no sabrá que calibre lleva ??

Felicidades y quedamos a la espera de más noticias. Un saludo
 
Aquí hay otros, los que faltan luego los adjunto porque lamentablemente no tengo las fotos aquí. Saludos
 
Última edición:
Bonita y variada colección , felicidades

Gracias por mostrarlos
 
Ya puse más seikos, son mi pasión y mi dolor, jaja!!!! en Costa Rica no son muy apetecidos, todos tienen su historia, un tío me heredó el 7009 con el vidrio viselado, está intacto porque él los cuida como a sus ojos, y tiene otros 2, un seiko blanco también 7009 y un invicta que era de su hermana con calibre de cuerda manual que si no me los hereda me cortaría las venas. Como dije no tengo todos aquí o no tengo las fotos de todos conmigo pero ya las presentaré. Los que me hurtaron de la casa (seguro fue gato casero como decimos) ya los presentaré. Tengo otros pero son muy nuevos, ya no son vintage, 2 invictas con maquinaria sellita, un tissot prs-516 y un certina quarzo que me dio mi esposa de regalo que es el más chineado por lo que significa para mi, por lo que significa para ella jaja!! y por lo especial de sus acabados, un ds spel cuadrado muy lindo, lástima que es de quarzo pero a caballo regalado y con amor tras de todo ni modo. Ya los presentaré en otro foro. Por el momento haré memoria para ver cuales no he puesto y las fotos vienen en camino. Adjunto a foto del calibre del hamilton, que según la historia familiar es de mi bisabuelo, que se lo dio a mi abuela (era unisex) que murió y sus hermanas finalmente me lo dieron a mi, es uno de mis preferidos aunque no me lo pongo porque es muy pequeño (pero a veces se me pega a la muñeca para salir a pasear! ojo que no soy un padre tan malo!!)
 
Fino movimiento Amigo Luis, además "Ajustado" lo que le da categoría de buena precisión en la época. Gracias y un saludo
 
Hola, un placer verte de nuevo por aquí y más con estos bellezones. Felicidades, muy buenos relojes todos ellos y muy bien conservados.
Encantado de conocerlos.
Un saludo
 
Muy LINDA y variada coleccion;me gustan todos ,pero el 1ro(Omega) y el ultimo el crono Seiko;me pueden.
Que la disfrutes¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Bella y se ve que te has esforzado en hacerte de buenas piezas................
 
  • #11
Me había faltado este, un bulova viejito recién se le cambió el volante que estaba como manubrio de bicicleta luego de chocar con un autobús.
 
  • #12
Pues ahí vamos, gracias por las felicitaciones, estos son los vintage, tengo otros que compré recién ahora en estos meses, todos me volvieron loco de alguna manera, ya los mostraré en otro foro porque no son vintage, saludos.
 
  • #13
Gracias, ya veremos que más cae en estas manos, lástima que son solo 2 y no está de moda llevarlos todos puestos.
 
  • #14
Pues te cuento que en algún momento en el foro me indicaron que ese movimiento no existía, yo me dije, ¡Dios mío, quien se equivocó a la hora de ponerle el número???? que horror!!!! Pero ahí está, vivito y coliando
 
  • #15
Variada la colección, Personalmente me gustaron mucho el Omega, el Bell Matic de seiko y este último Bulova.
 
  • #16
Saludos y Felicitaciones Luis Solano, :clap::clap::clap: Te escribo con la naturalidad caribe, hombre coincidimos en muchas piezas de las que enseñas y según aprecio en gustos, cosa que me hace no parecer tan "raro"...... :laughing1::laughing1::laughing1:, tienes unos Seiko de antalogía.... :ok::

Nuevamente mis felicitaciones y gracias por compartirlos.

Un abrazo :friends:
 
  • #17
Soy un completo mentiroso, me faltaban estos dos, el grand prix tiene la esfera retocada pero no quedó tan mal, es una pieza más sentimental que otra cosa, y en el foro general presentaré los que no son vintage desde los que adquirí recien a los más viejitos, son solo seis, pero por mis manos pasaron seiko 007j y seiko skx173 ya los verán, por el momento les adjunto
 
  • #18
tienes una coleccion muy interesante, el enicar y el seiko crono me vuelven loco, y el seamaster pues lo que ya sabemos todos, disfrutalos, merecen la pena
 
  • #19
Bonitas piezas Luis.
Gracias por enseñarlos
 
  • #20
Colgaría unas fotos de los movimientos, pero el administrador me dice que ya estoy al límite, no pude colgar las fotos de los otros que no son vintage en el foro general, si alguien sabe como hacer para lograrlo por favor avíseme! Gracias por las felicitaciones, todos los relojitos me gustan, por eso están conmigo, pero algunos se irán después seguramente, como todo no?????, eso si, esperemos que sean por otros mejores.
 
  • #21
Enhorabuena por la colección. Bonitos ejemplares.
Siento no poder auyudarte con lo del administrador, jamás me ha ocurrido. NO tengo ni idea de que pueda ser. Seguro que el Sr. Tantdetemps podrá ayudarte.
Saludos.
 
  • #22
El seiko, el decimo en la lista, me parece el mas antiguo de los seikos, se un reloj bien robusto, felicidades por la colección.
 
  • #23
Luis Solano, Hermosa Colección, muy bonitos Omega Seamaster y Seikos tienes.
Los Cronos Seiko me puden, hace poco compre uno que esta muy bien de caja y maquina, pero el dueño anterior, le pinto el cuadrante y agujas con brocha gorda un desastre. Ahora esta en proceso de restauración y limpieza / pulido general. Nuevamente te felicito por tus relojes.
Un Saludo.
Juan desde Buenos Aires
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie