• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! es verdadero?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Que tal?

Hoy dando una vuelta por una pag web donde suelo comprar mis japos, he visto que venden algunos vintage. Me podríais decir si es verdadero, si el precio esta bien...

https://item.taobao.com/auction/noitem.htm?itemid=0&catid=0&itemid=0&catid=0


Me sorprende que en China vendan vintage, yo crei que eran vintages de relojes fakes:-P

A la izquierda tenéis todos los nombres de relojes, solo un click y ya veis que es lo que tienen.

Un saludo
 
hola.
saludos.
yo tambien quisiera saber que precios son estos.
¿como se traduce esta página?
si alguien lo sabe...
gracias
 
Traducir no lo se, los precios son:

1 YUAN = 8,9€ este es el cambio que había ayer, cada día se mueve

Un saludo
 
A mi parecer, son verdaderos, y el valor con el Euro, tal como pone Longines es:
1 YUAN = 8,9€
Saludos
 
Bueno ni idea de como traducir pero esee modelo 120 está en méxico en 1000 dolares americanos en mejor estado cosméticovamoa a poner que unos 900 USD pero son bastante buenos, corona rosacada y cristal zafiro de llos años 90's ignoro que máquin aguardan y apesar de ser "marinos" son bastante cómodos, no son voluminosos, son delgados. Espero te sirva la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie