• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Despues de mas de un mes con el ordenador en el taller vuelvo a conectarme.
Me ha encantado que se haya creado este subforo a ver si entre todos los amantes de los vintages le damos vida.
Saludos para todos.
 
hombre jesus,ya empezaba a preocuparme.
como siempre bellisimas piezas,ese longines setentero......maravilloso.
 
Que alegría Jesús, esta sección estaba coja sin ti. Un abrazo, y ya irás poniéndonos los dientes largos de vez en cuando con tus "poquitos" antiguos.
 
Diomio diomio, tú aquí.8o 8o 8o Que sufrimiento nos espera :-( Bueno, el 23 F lo solucionaremos.:D Dos piezas preciosas, Jesús, y como acostumbras, en impecable estado de revista. Saludos.:)
 
Me gusta tu Longines Admiral, muy funky. Del otro Grana? , es el primero de esa marca que veo (siempre aprendo algo en este foro).
 
Grana= Certina, hasta los años 40 (creo);-)

Preciosos los dos, cada uno en su estilo. Gracias por mostrarlos.

Coincido plenamente.

A mi la estética me gusta más el del Grana.

Confirmo que Grana fue montado por la empresa Kurth Frères, S.A. de Grenchen, propietaria de Certina (1888).

Saludos cordiales.
 
Merci, tres interesant! Papageno y Nicolau
 
amigo , cual es la medida del grana ?????....me encanto !!!!!!
 
  • #11
bienvenido jesús, ya imaginaba que el ordenador te había dejado en fuera de juego; como siempre tus fotos son únicas, maravillosos relojes, y ese longines me vuelve loco;-) Un fuerte saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie