• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Amigos del foro Vintage! Sera que me pueden ayudar con esta marca?

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros foreros! quisiera su ayuda con esta marca "Benytone" En el día de ayer encontré a la venta por parte de un amigo un reloj Benytone y aunque en mi vida e escuchado una o dos veces su nombre no tengo nada de información y encuentro muy poca en Google! quisiera saber un poco de su calidad y de poderse también de su historia, Lo que encuentro es que hay algunos modelos que dicen en la trasera "Swiss Case" y que montan Lemania algunos modelos Vintage como el que me están vendiendo, pero también veo algunas fotos en las que se ven medio "Chinorris" los modelos mas recientes, se ve mucha diferencia en la calidad o por lo menos eso se aprecia en fotos :hmm:
por aquí les dejo algunas fotos referenciales del modelo que me están vendiendo para que me den su opinión "Es el mismo modelo pero con la correa negra"

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cualquier información sera bien recibida :ok::.
 
la marca no la conozco pero es identico al regatta de aquastar,es posible que cargue la misma maquina,creo que era una as o felsa tengo mis dudas,si es asi mucho cuidado con el crono es delicadisimo, y conseguir repuestos una odisea te lo digo por propia experiencia un saludo
 
Efectivamente es una Lemania 1345, crono automático de excelente calidad y que se montó en modelos Regata con distintas marcas. Un saludo
 
la marca no la conozco pero es identico al regatta de aquastar,es posible que cargue la misma maquina,creo que era una as o felsa tengo mis dudas,si es asi mucho cuidado con el crono es delicadisimo, y conseguir repuestos una odisea te lo digo por propia experiencia un saludo
Un cordial saludo Amigo, Otro compañero en el foro general tuvo la misma impresiono con respecto al Regatta de Aquastar y si se ve que es el mismo movimiento y solo cambia un poco en la caja pero el bisel y las agujas son las mismas, Gracias por las recomendaciones compañero :ok::
 
Efectivamente es una Lemania 1345, crono automático de excelente calidad y que se montó en modelos Regata con distintas marcas. Un saludo
Muchas gracias maestro por tu ayuda :ok::. En efecto e quedado 8o8o de ver todas las marcas que se ve que montan el mismo movimiento cuando coloque "Lemania regatta" En el buscador de Google! muy Agradecido por la información :worshippy:.
 
La "marca" Benytone, es una de las tantas de la firma Catena Watch SA,
que se estableciera en Chaux-de-Fond, en Neuveville y luego en Bulle,
con diversas "marcas" registradas de mediados de los '50s a los años 70s.
también estuvo detras de los modelos Spaceman en los '70s.



spacem10.jpg


spacem12.jpg


Y también de Tressa, Tressa-Lux.

No tiene que ver con el Benytone asociada a Boeing Watch Co, una empresa de Hong Kong, mucho más reciente.

Saludos
Alvaro
 
La "marca" Benytone, es una de las tantas de la firma Catena Watch SA,
que se estableciera en Chaux-de-Fond, en Neuveville y luego en Bulle,
con diversas "marcas" registradas de mediados de los '50s a los años 70s.
también estuvo detras de los modelos Spaceman en los '70s.



spacem10.jpg


spacem12.jpg


Y también de Tressa, Tressa-Lux.

No tiene que ver con el Benytone asociada a Boeing Watch Co, una empresa de Hong Kong, mucho más reciente.

Saludos
Alvaro

Muchas gracias amigo!!!! eso explica la diferencia en los relojes vintage con los que veo mas recientes :worshippy: Gracias por la información :clap: por eso es que amo este foro!
 
Vaya ,no recordaba yo que era lemania, mucho mejor y mucho más difícil de encontrar fornituras también pero preciosaieza
 
Yo solo puedo decir que me gusta ese regata.. disfrutarlo y por supueto no lo metas en aguaaa...jejejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie