• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo antazul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antazul

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches soy nuevo en la pagina soy de mexico y me gustaria saber si alguien conoce la marca courtie de luxe, ya que hace poco me regalaron un reloj, la verdad es raro pero esta bonito, ojala algun experto pueda responder a mi duda
 
Saludos Paisa, pues... ni idea de la marca eeh, suena como una de tantas que existieron pero si pudieras colgar algunas fotos para mostrarlo incluyendo el calibre (maquinaria) algo se te podría comentar.
 
Una imagen dice mas que mil palabras
 
Buenos días antazul.
Bienvenido al foro.
La marca Courtie fue una de las distintas patentes de P. Atteslander & Cie. Con sedes en Chaux-de-Fonds, Genf y Biel. Aperece primero ligada a Timor, luego a Aetos para pasar en 1966 a la patente matriz.
El Dr. Peter Atteslander, junto con Eric Enggist compraron los derechos a Zeno (1966) y se los vendieron en 1973 a Felix W. Huber, empleado de dichos mayoristas a partir de 1964. Es el origen de la actual Zeno Watch Basel.
Saludos cordiales,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie