• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de Duward diplomatic " FOTOS "

  • Iniciador del hilo seat1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seat1800

Novat@
Sin verificar
Hola, hos presento m DUWARD diplomatic, este reloj era de mi visabuelo, creo que el reloj es de los años 1960, pero no se exactamente de que año, hos pongo fotos, y si alguien save la historia de este reloj, año fabricacion, calidad, si se encuentra repuesto, Precio aproximado de la epoca, etc.

En las fotografias salen muchos defectos, visto en vivo, esta bastante bien conservado, le he limpiado la esfera, y se me borro un poco el nombre de Duward diplomatic, mi pregunta es si hay alguna solucion para escrivir de nuevo el nombre.
He usado un producto que se utiliza para automocion, pero para limpiar va excelente pero sobretodo con cuidado en los nombres, que aun así a mi se me ha borrado un poco, el producto es: Desengrasante en frio con disolventes naturales.

Fotos del reloj:







 
un restaurador de esferas te lo dejaria nuevo,yo no soy muy amigo de rehacer esferas pero es una opcion personal,yo lo dejaria como esta
 
hola.
estupendo..me encanta...tengo varios DUWARD,y cada uno tiene una historia.
hace poco puse uno aquí,que tiene(más o menos la misma máquina)
no sé decirte más especificaciones (ya te lo dirán los entendidos )
disfrutaló.
saludos
 
¿Nadie save nada mas de este reloj? Año fabricacion, modelo exacto, etc.
¿¿Ninguno tiene uno igual??
 
De lo poco que se puede obtener de la red sobre Duward...

https://www.duward.com/la-empresa

El calibre se le ve en buen estado........observas algún número o punzón (símbolo) debajo de la espiral??????????........eso podría ayudar bastante..........S2
 
Buen día foreros; parece ser un cal. U.T 176 - de 13 líneas y salió circa 1950.
El Unitas 176 original tiene puentes distintos y la fábrica los hacía con cortes distintos - según el pedido que
le hicíera cada "marca" para luego - ensamblarlos con sus propios modelos de cajas - cuadrantes - agujas etc. A partir de ahí - adquiría su propia identidad (siendo el mismo mov).

Luego - cada "marca" los vendía - compitiendo en un segmento más alto.
Gracias, Luis desde Argentina
 
duward parecido....

hola. como te dije anteriormente,
hace poco que puse uno con la máquina igual o parecida.
a ver si te lo pongo..

saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ah y el calibre es el que te dicho D. Luis.
 
Hola buenas tardes, este reloj es el mismo que tengo y que era de mi padre . El calibre es una maravilla y sigue funcionando a la perfección.
Saludos
 
Hola, pues si la verdad, es una maquina, es muy duro, yo he roto muchos relojes al engrasarlos de forma casera, etc, y este siempre ha ido a la perfeccion, lo engraso una vez al año, u los 2 primeros dias el volante va con mas lentitud y se adelanta un poco pero a la semana de haberlo engrasado ya vuelve a ir a la perfeccion, anteriormente mi visabuelo lo llevava cada año al relojero a hacerle la limpieza y engrase, desmontandolo por completo, etc, pero yo hace 2 años le puse alchol para limpiarlo sin desmontarlo, lo seque bien y con una aguja lo engrase, despues seque el aceite sobrente y listo, a correr, como el primer dia, mi puntuacion sobre esta maquinaria es de un 10, durabilidad, resistente, etc, el unico inconveniente que puede haver es el sonido que hace, que es muy bonito y peculiar pero se le hace notar y puede que a alguien le moleste para dormir, etc, cosa que a mi me encanta el sonido.
Saludos y espero que cuideis muchisimo esas maquinas.:)
 
  • #10
Buen reloj y de bella historia

Felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie