• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo del día Miércoles 18 enero de 2017.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen y frío día. Hoy os acompaño con SEIKO 5y23 6050 que no se baja de mi muñeca. Tenemos nieve a 30 kilómetros de las playas de Gandía. Saludos.:ok::.


zyyy.jpg



zyyyyy.jpg



Mi coche ...8o. Creo:hmm:.


zyy.jpg
 
Que calor hace hoy...:umbrella:

Saludos.

a.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo le temps con tu espléndido Seiko y esa foto veraniega de tu coche tapado para que no le de el sol ☀️
Yo hoy acompaño con otro Radiant y AS 1130
lostimage.jpg

79fdafc5c1c6b9c8f68c875e55ca77aa.jpg
 
En Toledo hace frío, pero yo me río, porque mi abuelo Chulupuqui...

Hoy Bulova.

IMG_3238.jpg
 
Gracias Le tempos y demás amigos por contribuir al hilo diario, acompaño con un Zodiac del 70

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Gracias Temps por abrir con ese estupendo Seiko, con buenas compañias ....Orient, Radiant, Bulova, Zodiac...que gusto verlos juntos, alegran la mañana.
Sigo con mi gripe latosa, pero hoy ya "aguanto" el reloj....ayer ni eso.
Llevo un Movado muy especial, fue del padre de Relojote y por su tamaño siempre me ha gustado mucho...pero nunca quise usarlo, por miedo a un daño....como hoy no salgo de casa ni hago nada de nada....me he dejado convencer y está en mi muñeca desde bien temprano.

20170118_094204-1.jpg

20170118_094215-1.jpg

Feliz miercoles.
 
Buenos días.

lostimage.jpg


Perdón, este algún día lo será pero de momento este sí que sí...
f6a03fd018d8a4e7128f3d90bc690780.jpg
 
Última edición:
Buenos dias!

Vaya nevada os ha caido por alli, si señor

Aquí en Zamora, -5°, pero como ya estamos acostumbrados... lo aguantamos ::bash::

Hoy como no... el nuevo pequeñín, Omega Seamaster Cosmic

7a055345fe159a70eb202c4a596c7b4e.jpg


A pasar buen dia!
 
Una pena que no le des el uso que se merece la verdad, por que es precioso, me encantan los triples calendario y similares, y este no va a ser una excepecion con esa bonita esfera

Gracias Temps por abrir con ese estupendo Seiko, con buenas compañias ....Orient, Radiant, Bulova, Zodiac...que gusto verlos juntos, alegran la mañana.
Sigo con mi gripe latosa, pero hoy ya "aguanto" el reloj....ayer ni eso.
Llevo un Movado muy especial, fue del padre de Relojote y por su tamaño siempre me ha gustado mucho...pero nunca quise usarlo, por miedo a un daño....como hoy no salgo de casa ni hago nada de nada....me he dejado convencer y está en mi muñeca desde bien temprano.

Ver el archivos adjunto 424318

Ver el archivos adjunto 424319

Feliz miercoles.
 
  • #10
Me aterra pensar que pueda romperse, es un reloj con tanto valor sentimental, que prefiero que lo use Relojote, que esté guardadito en su estuche o como hoy disfrutarlo sin riesgo.


Una pena que no le des el uso que se merece la verdad, por que es precioso, me encantan los triples calendario y similares, y este no va a ser una excepecion con esa bonita esfera
 
  • #11
Saludos amigos, hoy es de esos días de ponerse uno ajustado a temperatura.....;-)con correa calefactable. Como de esos no tengo, (tuu, dame hueco....) llevó un Exactus.

image.jpg

No sabría con cuál quedarme de todos los vuestros :ok::

Hoy el mundo al revés, Nevada en la costa y en el interior de murcia nada, Feliz miércoles
 
  • #13
Hoy en este fresco dia en el que no subiremos de 3 bajo cero. Llevo este recien recuperado.
Tenia suciedad y oxido, pero despues de la limpieza va estupendamente.
Es un Tissot con uno de los ultimos calibres manofactura de la marca. El 2571. Con un doble datario que me costo volver a montar.
Saludos.
54c6b4cfb288dd8c74d82f0f3fd79bda.jpg
 
  • #14
Bien, bien, bien, no está nada de mal la cosa por ahí atrás.

Yo os dejo un Omega de los de 30mm, 265, que, en su día, tuvo un aspecto muy distinto.

P1070781.jpg

Saludos.
 
  • #16
En este gelido día manchego llevo este crono Tressa
Buenas piezas las de hoy.
Saludo a todos los foreros

image.jpg
 
  • #17
Gracias Temps por abrir con ese estupendo Seiko, con buenas compañias ....Orient, Radiant, Bulova, Zodiac...que gusto verlos juntos, alegran la mañana.
Sigo con mi gripe latosa, pero hoy ya "aguanto" el reloj....ayer ni eso.
Llevo un Movado muy especial, fue del padre de Relojote y por su tamaño siempre me ha gustado mucho...pero nunca quise usarlo, por miedo a un daño....como hoy no salgo de casa ni hago nada de nada....me he dejado convencer y está en mi muñeca desde bien temprano.

Ver el archivos adjunto 424318

Ver el archivos adjunto 424319

Feliz miercoles.

De aquellos polvos vienen estos lodos entonces, ya tenía gusto exquisito el padre de Relojote...
 
  • #19
Hoy este con Landeron 48

8eae85b9bd2e2474db4eada1d320c304.jpg
 
  • #20
¡Que bonito ese Dulux!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie