• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de no-felicitación

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, compañeros, que hoy anda de un cumple un amigo de este rincón al que no le gustan especialmente los saraos cumpleañeros, así que el hilo es de no-felicitación :D

De todos modos, es un día perfecto, como otro cualquiera, para desearle que tenga una jornada preciosa y un montón de cosas buenas para esta bonita edad que hoy estrena :Cheers: Y algún relojito nuevo, que supongo que caerá :whist::

Pero bueno, si no procede, lo dejo en un "Saludos y no me hagáis mucho caso" :cool1:
 
Saludos... y no me hagan mucho caso., pues eso, una gran saludo.
rambla-one-sabadell.jpg
 
Pues yo no le felicito, hala!!!:D
 
Pues mensaje de no-agradecimiento al canto:D

No sé. Supongo que debería consultar con mi psicoloquesea, porque tengo un pequeño problema con los cumples, que viene a ser como la Santísima Trinidad, pero sin santidad que valga:

No entiendo que se celebre algo tan tonto (por importante que pueda ser, que anda que no hay importantes tontos!) como la fecha en que uno ha nacido, poniendo el acontecimiento a la altura, o más arriba si cabe, que el Día de la Independencia o del Orgullo Gay o del Trabajador, que son fechas realmente señaladas.

No me gustan sus celebraciones, que tienden a lo horterilla un poquillo (y sobre gustos no hay disputa)

Y además nunca sé qué decir, por lo que tampoco quiero poner a los demás en la situación de tener que decirlo, así sea por demasiado trillado, así por sentirse obligado a ser ingenioso, con lo que eso cansa.

De todos modos, como de bien nacidos es etc, pues, qué menos que agradecerte, Abde.
Por el cumple, por decir que hoy es lunes y ha llovido ésta noche, o por lo que sea.

Zenquiu a lot.
Un lote de gracias, pa los que no sepan francés.
 
Si os sirve de ayuda yo desde hace 4 años estoy celebrando mi descumpleaños.
Así que desde entonces he comenzado la cuenta atrás ya que me pienso morir con 100 años :laughing1:

Feliz DESCUMPLEAÑOS RAFA... que descumplas los que te parezca bien...
 
Muchas felicidades ó no felicidades Rafa, espero que sea un buen Lunes, lo celebres ó no.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Celebrando el NO cumpleaños, como en Alicia en el País de las Maravillas.

Yo dejé de cumplir hace 3, tengo amigos que ya me han alcanzado y alguno ya es mayor que yo.
 
¡Pues un NO FELICIDADES bien gordo!
 
Pues tampoco te felicito, yo nunca los he celebrao tampoco, creo que solo de crio, y entonces te regalaban una chapa, con un jugador del Athletic Club pegada dentro.
 
  • #11
Hola compañero.
Espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos en este " No Cumpleaños".;-)
Y si de pase cae un relojito mejor que mejor ya nos contarás.
Un cordial saludo.
 
  • #12
Pues nada hombre, feliz NO cumpleaños. Toma mucho el sol y relájate hasta el próximo NO cumple. A ver si cae algún relojín nuevo.
 
  • #13
Eeehhh, y en lunes, que mejor día para alguien al que no le gusten los cumpleaños. Y lloviendo...joder macho, que ni pintado el día.
 
  • #14
Eeehhh, y en lunes, que mejor día para alguien al que no le gusten los cumpleaños. Y lloviendo...joder macho, que ni pintado el día.

Tranquilo, que el no-cumpleañero es otro que lleva varios días en domingo :whist::

No, si voy a ser la única que no está de vacaciones ::cry::
 
  • #15
Felicidades Rafa!
 
  • #16
Yo sin embargo, por joder, te voy a felicitar, Rafa.

También soy de la misma cuerda poco entusiasta con cualquier tipo de aniversario (si no es por mis allegados, podría pasar el día del cumpleaños y no me daría cuenta)
 
  • #17
Haz lo que mejor te parezca Rafa, pero te advierto: aunque no los cumplas llegarás al final. ¡Hala!, ahí queda eso, que a cabrón no hay quien me gane .... :laughing1::laughing1:



Oye, que sí, que aunque lleguemos al final, te deseo que lo descanses bien ya que no hay otra cosa.
 
  • #18
Venga, me uno a la no felicitación colectiva.
A este paso, creo que va a ser el cumpleaños que más felicitaciones ha recibido, así que seguro que al final lo celebra por todo lo alto.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Haz lo que mejor te parezca Rafa, pero te advierto: aunque no los cumplas llegarás al final. ¡Hala!, ahí queda eso, que a cabrón no hay quien me gane .... :laughing1::laughing1:



Oye, que sí, que aunque lleguemos al final, te deseo que lo descanses bien ya que no hay otra cosa.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tampoco yo soy muy partidario de andar felicitando a troche y moche. Y no voy a cambiar ahora.

Así que con un enhorabuena vas apañao. :bye:
 
  • #21
Me encanta la sobria parquedad de las respuestas. Me encanta, en serio.
Felicidades, felicitadores. Vosotros sí que sois grandes.
 
  • #22
Pues nada hombre, feliz NO cumpleaños. Toma mucho el sol y relájate hasta el próximo NO cumple. A ver si cae algún relojín nuevo.

Pues mira, hoy ha entrado en el embudo de Barajas un relojín que viene de GB.
A ver si hay suerte y mi agosteño servicio de Correos me putea poquito ahora, como con el paquete de Valencia. Con eso me confirmaría.
 
  • #23
Feliz No cumple y que No cumplas muchos más :Cheers:
 
  • #24
Muchas felicidades Rafa que sea un gran día no celebrado pero si disfrutado!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Aunque un poquito tarde ¡¡¡feliz cumpleaños!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie