• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de ánimo para tdt hoy

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy intervienen al moderador de este querido rinconcito y como me estoy acordando mucho de él esta mañana quiero enviarle desde aquí toda mi energía y mejores vibraciones para que todo sea un éxito, como sin duda lo será

A falta de alguna pieza que pudiera ser de su cultivado interés, aporto uno alegre y luminoso que le pueda animar por su colorido

Tissot Carrousel.jpg

Un abrazo y mucha fuerza:friends:
 
La verdad es que no sabía quién era el moderador de este rincón añejo, así que aprovecho para agradecerle todas las horas de diversión y para darle ánimos! Seguro que todo sale fenomenal!
 
Mucha suerte y un abrazo de corazón.
Animo.
 
Y que los mecánicos del gremio de Germánico los desmonten y lo vuelvan a montar, como estaba pero curado.

¿Quien dijo miedo, chaval?.
 
Pues mucho ánimo y toda mi fuerza para una rápida y completa recuperación :ok::
 
Mucho ánimo y que pase rápido y satisfactoriamente la puesta a punto que ya echo de menos los hilos que tanto nos gustan
Un abrazo
 
A recuperarse rápido y bien!:Cheers:
 
Mucho ánimo!
 
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo en estos momentos complicados
 
  • #10
Mucha fuerza , todos los miembros del foro estaremos pendientes de tu salud, estamos contigo y te queremos.

Un fuerte abrazo
 
  • #11
Me sumo al apoyo.
Saludos.
 
  • #12
deseando recibir buenas noticias.
 
  • #13
Mucho animo¡
Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Mucho ánimo a tantdetemps en este momento un poco complicado!
 
  • #15
Que la fuerza te acompañe compañero.
 
  • #16
Mucha fuerza y ánimo, todos te deseamos una pronta recuperación y una feliz reincorporación a este rincón!!!
 
  • #17
Mucho ánimo!!
 
  • #18
Fuerza y honor compañero!!!
 
  • #19
Nada, un buen servicio y a disfrutarlo muchos años más.
 
  • #20
Seguro que sale muuuuy bien!!! Si alguno contacta con él y tiene noticias estaría genial que nos informaseis a los que también estamos pendientes por aquí :)
 
  • #21
MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE PRONTO TE TENDREMOS ENTRE NOSOTROS.
GRACIAS ABDE POR LA INFORMACION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Todas mis buenas vibraciones desde este lado de la pantalla para una recuperación como te mereces.
 
  • #23
Que sueñe con pluto
lostlink.jpg
y en breve estará con nosotros.
 
  • #24
Mucho ánimo, espero que no sea nada y una pronta recuperacion.....y para que te entretengas te dejo una foto todo...ánimo

20160215_175409.jpg
 
  • #25
Esperando que todo le vaya muy bien al maestro mis mas sinceros deseos de una pronta recuperacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie