• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo de Sandokan y María Sharapova

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Bueno, si a Zap y Sue no le gusta, lo quito y les dejo al mono....

giphy.jpg

y
 
Última edición:
Y tu dando ideas!!! :clap:::bash::
 
Te quedó de cojón de mico
 
Ya puedes poner a Grease, ya. Anda que como te pillen los indios lo llevas claro. :D. ¿Seguro que no estas jubilao?
 
Lo más bonito del hilo es la correa, sin faltar al mono, claro. El reloj, bonico no é.:ops:
 
¿Quién dice que a mí no me gusta si lo que he dicho es que te ha quedado muy bien?

Lo cierto es que no me gusta, pero no he faltado a la verdad.


La cosa es que no sabía que significaba la expresión " cojón de mico " y me fui a la wikipedia.... :laughing1:

lostlink.jpg


Captura.jpg

Y me dije... Hay LA OSTIA.... que a mi colega Zapp le ha disgustado... y no he dudado un momento en quitarlo....

Ya la he vuelto a liar.... ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    72,4 KB · Visitas: 32
La cosa es que no sabía que significaba la expresión " cojón de mico " y me fui a la wikipedia.... :laughing1:

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 704356

Y me dije... Hay LA OSTIA.... que a mi colega Zapp le ha disgustado... y no he dudado un momento en quitarlo....

Ya la he vuelto a liar.... ::bash::

Vaya, ahora entiendo por qué no me invitan a las bodas. Yo lo empleo más como el de está otra página, que parece que la hubiese escrito mismísimamente yo, no sabía que era tan mal hablado hasta que me he dado cuenta que utilizo habitualmente todas esas expresiones.

http://valdeperrillos.com/blogs/fape/riqueza-del-castellano-idioma-cojones

F4E94BC4-0236-41FE-B200-B579BA325F3B.jpg

Me voy a tener que pasar a “cojón de pato” para evitar malentendidos.
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero qué es eso de dejarnos a los lentos con las ganas :-((

Espero poder ver a ese hijo rusindio, pero mientras tengo que decir que, aun siendo fan total de la ardillita, ver al orangután bailando por Grease me ha dejado loca :clap:

PD: Yo lo de "cojón de mico" lo había oído siempre como sinónimo de caro-carísimo (me ha salido un potosí, me ha salido a cojón de mico), así que nada de connotación de disgusto tampoco por aquí arriba :nea:
 
  • #10
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero qué es eso de dejarnos a los lentos con las ganas :-((

Espero poder ver a ese hijo rusindio, pero mientras tengo que decir que, aun siendo fan total de la ardillita, ver al orangután bailando por Grease me ha dejado loca :clap:

PD: Yo lo de "cojón de mico" lo había oído siempre como sinónimo de caro-carísimo (me ha salido un potosí, me ha salido a cojón de mico), así que nada de connotación de disgusto tampoco por aquí arriba :nea:


Bueeeeenoooo... Por ti lo vuelvo a poner.... a riesgo de que me echen pa siempre... :laughing1:

001.jpg

002.JPG

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg
 
  • #11
Pero qué majo y complaciente, cachislamar :clap::clap::clap:

Qué monada de presentación, jajajajaja. No soy especial fan de los Big Zero, pero al mismo tiempo admito que me llaman la atención :yes: Y aunque me ha resultado un poco desconcertante a primera vista el chiquillo, oye, según lo vas mirando... He terminado por verle su puntito, fíjate

attachment.php


Bien vistoso, y a ti que los calibres no te amargan si se ponen rebeldes, perfecto :ok:: Gracias por re-componerlo, majetón :friends:
 
  • #12

gracias! he empezado a leer el hilo y no entendía nada entre las frases coloquiales y sus interpretaciones, y las constantes alusiones a los atributos sexuales de distintas especies

viendo la foto del reloj me ha quedado claro que, al final, se estaba hablando de relojes :-) cosa que me ha dado cierta tranquilidad de espíritu

no tenía ni idea de la existencia de los "Big Zero" y, sinceramente, me ha parecido bien bonita la esfera con esos números tan grandes

gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie