• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hic sumus

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Este hilo podría ir perfectamente al off-topic ya que no hay en él ninguna imagen de reloj alguno.

Lo cuelgo aquí por dos motivos: primero para agradecer a todos los que se interesan y apoyan con sus aplausos lo que, desde el ámbito sanitario, hacemos para tratar de combatir al "Pandemonium" Vuestras palabras y acciones inyectan dosis de empuje para volver a la trinchera.
En segundo lugar, para concienciar a quien todavía no lo esté que el confinamiento no es superfluo, es necesario, si salís a la calle que sea por motivos justificados y no durante mucho rato; siempre protegidos con guantes y mascarilla, claro.
Aunque no os parezca necesario es lo único a lo que la situación obliga por vosotros y por todos. Cuestión de responsabilidad.

Los sanitarios vamos muy agotados, nuestros amigos y colegas van cayendo poco a poco; yo todavía no pero solo es cuestión de tiempo...

No voy a juzgar a nadie pero hemos llegado tarde y mal preparados a esta pandemia. Espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y pase factura en este mundo o en el siguiente a todos aquellos responsables.

Todos los días en mi ámbito nos enfrentamos a situaciones difíciles y a decisiones terribles. Espero que se nos perdone... yo no puedo perdonarme.

Acompaño en el sentimiento a todos aquellos que han perdido seres queridos en esta mierda y espero que encuentren algún consuelo en el pensar que otros, desconocidos, se han-hemos ocupado de sus seres queridos en sus últimos momentos.

La vida, al fin y al cabo, es el zumo de la naranja. Hay que exprimirla.

Cuidaos y bebed alguna rubia a nuestra salud.

Hasta pronto, espero, y... gracias.
 
Cuídate mucho, Francisco.

Jamas podremos agradeceros suficiente lo mucho que estáis haciendo.

Un abrazo.
 
Última edición:
Gracias Paco. Gracias a ti y a todos tus compañeros.

Cuando acabe todo esto habrá que poner en su sitio a todo el mundo, a los responsables de la propagación por su inacción, irresponsabilidad o/e incompetencia. A los que juegan con seres humanos como si fuesen cromos pero también a los héroes, a héroes como vosotros los primeros.

Te trasmito toda mi fuerza, ojalá pudiese relevarte para que descansases un día. Te debo muchas birras, amigo.
 
Gracias querido amigo por tus sabias palabras y por lo que hacéis, luchando sin apenas protección contra un monstruo que crece y crece.
Cada día esos aplausos y agradecimientos son para vosotros.
Muchos besos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Un abrazo, Ger, mucho ánimo y gracias a ti y a todos los que como tú están estos días realizando su trabajo en primera línea de fuego en condiciones precarias.
 
Amigo Paco,

Me voy a atrever a subirte la moral y la esperanza desde este lado del mundo... vemos con tristeza lo que ocurre en España y en Italia, por acá recién recibiendo los primeros embates y aprendiendo (bien y mal) de las experiencias de ustedes.

No estoy en la primera linea..(por el bien de todos mejor que siga así, ya sabes) por acá también nuestro personal sanitario esta haciendo lo imposible para contener esta brutal realidad. No sabes el orgullo que nos da pertenecer a ese personal aunque sea de mas lejos.

Algunos de nosotros enfrentamos pandemias mas silenciosas y no quiero con esto quitarte nada del protagonismo y el agradecimiento que te mereces, solo quiero recordarte mi convicción de que el peor escenario humano es la desesperanza. Mientas mantengas la pelea, no tienes nada que perdonarte ni pedir perdón.

Te envió un fuerte aplauso desde acá, yo se que se escucha.

Un abrazo
 
Sirvan estas líneas para expresar mi reconocimiento y admiración y también el de mi familia a todos los que velais por nuestra salud, sois nuestros héroes en esta guerra.

SOIS MUY GRANDES

descarga (3).jpeg

Gracias de corazón

images (3).jpeg
 

Archivos adjuntos

  • images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    8,6 KB · Visitas: 201
Última edición:
Hola Ger.
Yo no aplaudo.
Porque curro por las tardes en otro sector esencial
y porque se ha sumado a los aplausos el Telediario.
Y claro, porque ellos usarán su Telediario para blanquear las oscuridades que han propagado.

En fin, que no aplaudo.

Pero gracias.

Y que vivan las rubias
Y mejor las morenas
 
Hola Paco. Estos días he pensado varias veces en ti. Además hablando con Miguel te hemos mencionado. No te he dicho nada directamente para respetar tu escaso tiempo libre. Me han gustado las palabras que nos ofreces a nosotros tus amigos.
Deseo que todo termine cuanto antes y lo mejor posible para esta global sociedad y así a los pocos días quedar para tomarnos unas cuantas birras. La primera ración a mi cargo y la segunda a cargo de Miguel. Queda dicho. :Cheers:
 
  • #10
Gracias por tú( vuestro) trabajo.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #11
Gracias Paco, a ti y a todos los compañeros que trabajáis en sanidad, imprescindibles. Hay otros sectores también importantes que están dándolo todo para intentar frenar esto. A todos, mi agradecimiento, apoyo y fuerza. Un abrazo.
 
  • #12
España, esa España que tanto dicen amar, está estos días llena de héroes anónimos que dan la cara cada minuto para que esto no se pare. Pero ojalá que sí se pare el monstruo asqueroso.

A ti y a todos los que, como tú, estáis dando la cara en primera línea y sin escudo que os cubra, mi admiración, mi respeto y mi agradecimiento. ¡¡Todos!!
 
  • #13
Mucha fuerza en vuestro duro día a día!!!
 
  • #14
Un país, trágicamente detenido en todos los aspectos y descargando todo el esfuerzo y la responsabilidad sobre los hombros del colectivo médico entre otros.
Seguiremos las recomendaciones en pro de la mejoría colectiva, esperando que esto termine cuanto antes de la mejor manera posible. Ánimo y gracias por el esfuerzo de todos, tanto de los que se juegan la vida en primera línea como de los que colaboran con el aislamiento para mitigar el daño, y que también se verán en muchos casos seriamente perjudicados.
Pero, ahora más cierto que nunca, lo realmente importante es la salud.
 
  • #15
Ger, no encuentro palabras. Gracias y cuídate.
 
  • #16
Mi apoyo y admiración al sector sanitario. Fuerza desde Madrid
 
  • #17
Muchas gracias Ger, este bicho ha puesto a los verdaderos héroes, como tú, donde deben de estar.

Y nos muestra el gran engaño mediático en el que nos encontramos.

¿Preparados? En mi región, el 26 % de los positivos es personal sanitario, imaginaos en qué condiciones están trabajando, sin EPIs, siguen trabajando pudiéndose negar ha hacerlo, esos son verdaderos héroes, que arriesgan su vida por cuidar de la de los demás.

Mucho ánimo Ger, todo nuestro apoyo y agradecimiento a ti, y a todos los que salen cada día a jugársela, para pelear contra esta Bestia.
 
  • #18
Siempre me ha encantado tu "hic sumus", querido. Recibo esa expresión tan tuya como una espléndida y generosa declaración de intenciones, que, siempre que se ha dado la ocasión, he visto coherentemente llevada a la práctica por tu parte. Ese paso al frente, esa presencia... Y ahora nuevamente en este difícil trago, y mira que las condiciones en que estáis invitan a todo lo contrario, como bien apunta el murcianico.

No sé qué decirte, porque todo me resulta escaso, reiterativo, ñoño o, lo que creo que aún aborrecerías más, tópico. Lo dejo en un GRACIAS :friends: Ya arreglaremos cuentas con unas rubias de por medio ;-) Y cuídate, rey; cuídate todo lo que puedas, que esa esencia tuya nos es imprescindible a muchos :yes:






 
  • #19
Muchas gracias Ger a ti y todos los que están poniendo en juego sus vidas para que esto salga bien.
Desde mi confinamiento os mando toda la fuerza para que no decaigais y un deseo para que esto pase lo antes posible.
Un abrazo.
 
  • #20
ESTIMADO FRANCISCO!! MI ADMIRACION HACIA TUS SACRIFICIOS Y VALENTIA!!! DESDE ESTE LADO DEL CHARCO VELAMOS POR TU SALUD!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO QUERIDO HERMANO!!!!!!!
 
  • #21
Esto va para largo. Acaba de empezar. Más que un sprint, tiene pinta de una carrera de fondo. Por aquí igual, trabajadores sin protección, improvisación continua, medidas contradictorias... en fin.
Ánimo y solidaridad para todos.
 
  • #22
Mis mas sinceras felicitaciones y animos a todos los sanitarios que estais luchando cada dia con las armas (pocas) de las que disponeis gracias a los p***s burocratas de siempre :clap::clap::clap:
 
  • #23
Muchos ánimos Paco, por ese gran esfuerzo que estáis realizando día a día en ayudar a tantísimas personas. Yo, seguiré aplaudiendo cada día.

Cuídate mucho............las birras ya vendrán..........

Una abraçada,

Tony
 
  • #24
Gracias por el mensaje Paco, pero sobre todo muchas gracias por todo lo demás.
Es difícil de creer que todavía haya tanta gente buena como vosotros. Somos unos afortunados.
Mucha fuerza en estos momentos tan asquerosamente jodidos.
Fuerte abrazo!!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchas Gracias Germanio por tu mensaje.

Aunque no te conozco personalmente he visto preguntar por ti mucho estos días y seguro que muchos se alegraran al ver tu mensaje de que estas bien al igual que me alegro yo.

Subscribo tus palabras al 100% ya que tengo muchos amigos de tu sector.

La única duda que tengo es que no sé si como dices en tu mensaje el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

En cuanto pongan un poco de fútbol en la tele la gran mayoría tiene la memoria muy corta...

Yo confío en que al acabar esto la marea blanca inunde de nuevo la calle y todos salgamos a apoyaros tal y como aplaudimos ahora cada día.
Tenemos que defender la sanidad publica y el gasto en ella por parte del estado para evitar la precariedad que ahora se hace evidente en algunas áreas.

Estad atentos a mensajes que pasan entre lineas en estos días...como por ejemplo que la gran mayoría de casos en las residencias de mayores se están produciendo en las residencias privadas o concertadas, no en las publicas.
Para que luego nos vengan a contar que hay que privatizar la sanidad.

En fin, que solo quiero que mensajes como el de Germanio no caigan en el olvido en unos meses cuando tengamos los demás que luchar por ellos como ellos lo están haciendo ahora por nosotros.

Cuidaté mucho Germanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie