• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Monaco y todo lo que vino despues

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
El Heuer Monaco es uno de mis relojes favoritos, a partir de ahí he desarrollado una gran afición por los relojes cuadrados, mas bien por los chronos cuadrados, os propongo crear este hilo de Monaco y derivados, os dejo algunos ejemplos a ver si os provocan que hagamos un hilo realmente largo y sobre todo profundizando en cada reloj y cada marca.

Heuer Monaco marron.jpg
 
El Heuer Monaco es uno de mis relojes favoritos, a partir de ahí he desarrollado una gran afición por los relojes cuadrados, mas bien por los chronos cuadrados, os propongo crear este hilo de Monaco y derivados, os dejo algunos ejemplos a ver si os provocan que hagamos un hilo realmente largo y sobre todo profundizando en cada reloj y cada marca.

Ver el archivos adjunto 799588


Aquí va su hermano, el clásico de Steve, con el maravilloso calibre 12 y tras él, empezamos con las "imitaciones" o mejor dicho con sus followers ...

Heuer Monaco azul.jpg
 
Empezamos con los Seikos quien hizo grandes cuadrados, dignos de mención:

Seiko Monaco azul.jpg
 
Justamente en ese estaba pensando, yo aporto este.
seiko 7016-5000 aka monaco i.jpg
 
Seiko

Fantástica pieza, así que seguiremos con los Seikos ...Seiko Monaco blanco & azul.jpg
 
No conseguimos que la gente se anime, yo que pensaba que este hilo si que iba provocar un buen grupo de relojes ...??
 
No tengo crono cuadrado, pero el Heuer siempre me fascinó. Lo veía antes de darme por los vintages con ojos de deseo en los escaparates de joyerías y ahora es el vintage el que veo con los mismos ojos e igual de lejano.

Te acompaño con mi cuadrado y azul, aunque va por otro palo.

5B3599F1-E206-434F-8270-7F800A6A619F.jpg
 
Los Heuer Monaco son dificiles de encontrar , así como los seiko 7016, deja que el hilo decante y esperemos que otros compartan.
 
Vaya me quedaré por aquí a ver que sale. Desde luego el Monaco y mas concretamente el Steve Mc Queen es uno de los grandes iconos de la relojería.
 
  • #10
No conseguimos que la gente se anime, yo que pensaba que este hilo si que iba provocar un buen grupo de relojes ...??

Qué más quisiera yo que poder contribuir, pero no tengo ningún crono cuadrado ::cry:: Con lo que me gustaría a mí un Seiko Mónaco :drool:

Por aportar algo, aunque es foto de la web, os dejo uno que siempre me ha encantado, el Silverstone

lostimage.jpg


Mi preferido, el fumé :dribble:
 
Última edición:
  • #11
Preciosos todos, desgraciadamente no tengo ningún cuadrado, ni crono ni normal, a ver si con lo que sale y va a salir en este hilo me animo!
Gracias Alvaro por la iniciativa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
El mío:

seiko kronoak1.jpg


Y también me gustaría tener un Heuer con el calibre 12...
 
  • #13
Favre Leuba

Bueno pues aquí van unos cuantos Favre Leuba, cuadrados o mejor dicho el primero rectangular..., el Sea Rider 3600, como en la película :cool1: .. Easy ...

Favre Leuva Sea Rider 36000 Front.jpgFavre Leuva Sea Rider 36000 Back.jpg
 
  • #14
Faver leuba ...

Aquí su hermano mayor el Sea Rider II ...

Favre Leuba Sea Rider II 36000 Front.jpg
 
  • #15
Favre Leuba ...

Y por último, el e Quartzde la familia, este más classic...

Favre Leuba 32768 Quarz Front I.jpgFavre Leuba 32768 Quarz Front II.jpg
 
  • #16
Hola compañeros y compañeras.
Como fan del el Heuer Monaco sobre todo de la edición Steve Mc Queen.
Aunque e de reconocer que no está mi alcance.
Estuve apunto de adquirir un Seiko Mónaco pero finalmente no cuajo la cosa.
Paso a dejaros unas fotos de la red de algunos que ma han encantado.

arten-reloj-vintage-suizo-de-cuerda-cronografo-cal-landeron-248-precioso-~2.jpgdownloadfile.jpgherma-reloj-cronografo-vintage-suizo-automatico-cal-12-jrgk-espectacular-~2.jpgvenus-chronographe-reloj-cronografo-vintage-de-cuerda-rainbow-cal-valjoux-7734-espectacular-~2.jpg
Un cordial saludo a todos y todas feliz domingo.:bye:
 
  • #17
Me encanta el Arten y el Venus, no conocía la marca del primero, me pasas el link de donde las has visto??
 
  • #18
Qué pasada este Zenith ..., , que tamaño tiene??
 
  • #19
Querido amigo ..., aquí tienes el que te gusta, lo llevaré el día que quedemos a tomar unos bollos con mantequilla ...




Qué más quisiera yo que poder contribuir, pero no tengo ningún crono cuadrado ::cry:: Con lo que me gustaría a mí un Seiko Mónaco :drool:

Por aportar algo, aunque es foto de la web, os dejo uno que siempre me ha encantado, el Silverstone

lostimage.jpg


Mi preferido, el fumé :dribble:
 
  • #20
Silverstona ....

Heuer Silverstone.jpg
 
  • #21
Hola compañero alvarojmartin.
Como digo no son míos son cogido de fotos de internet y la mayoría son de una página llamado watches83 de hay e sacado las fotos.
Espero te sirva compañero.
Un saludo.
 
  • #22
Genial, voy a buscar la pagina, cada día se aprende algo más ...

Hola compañero alvarojmartin.
Como digo no son míos son cogido de fotos de internet y la mayoría son de una página llamado watches83 de hay e sacado las fotos.
Espero te sirva compañero.
Un saludo.
 
  • #23
No tengo crono cuadrado, pero el Heuer siempre me fascinó. Lo veía antes de darme por los vintages con ojos de deseo en los escaparates de joyerías y ahora es el vintage el que veo con los mismos ojos e igual de lejano.

Te acompaño con mi cuadrado y azul, aunque va por otro palo.

Ver el archivos adjunto 799900

Alucinante ese Respirator, compañero

Este es mi crono rectangular

4c77cf46e650c84a06ffd9e8ac172afa.jpg




60e40a5ae4c83df18bb8ab6037ca480d.jpg


Aunque no es cuadrado, es uno de mis preferidos, fue mi primer buen reloj comprado por mi mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Buenas tardes cornos cuadrados no tengo, pero cuadrados si alguno presento este modesto Duward.

CIMG1811.jpg
y también este otro no es cuadrado del todo pero creo que vale.
CIMG1810.jpg
 
  • #25
Buenas tardes!
Contribuyo con mi Seiko.

fe8d8c12283aab13d9c851088748ef4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie