• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Leonidas

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que hay muchos hilos sobre esta maravillosa marca en sus dos etapas, pero como estamos de confinamiento y tenemos mucho tiempo, me planteo un juego divertido mostrar nuestros Leonidas e intentar adivinar el año en función del modelo y sobre todo encontrar que yo no lo tengo alguna pieza con la marca conjunta.
Aquí van los tres primeros

Leonidas Chronographe Bicompax.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Leonidas Bicompax III.jpg
    Leonidas Bicompax III.jpg
    124,8 KB · Visitas: 226
  • Leonidas Bicompax Back.jpg
    Leonidas Bicompax Back.jpg
    120,1 KB · Visitas: 218
  • Leonidas Bicompax II.jpg
    Leonidas Bicompax II.jpg
    127,4 KB · Visitas: 221
Última edición por un moderador:
Hola Alvaro, Te repito lo que ya dije ayer en el hilo Certina DS

Te agradecería. abrieras tus hilos bajo el epígrafe de "General" ya que a estos hilos es el que les corresponde. El epigrafe "Historia" esta referido a los hilos que además del reloj nos explica la historia del modelo o de la fábrica, por ejemplo un poco más abajo hay uno, que si puede catalogarse como "Historia":

Inglorius Bastard, Relojes Alemanes que sin ser de dotacion .....

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Yo soy el que cada día te ha cambiado el epígrafe a "General", ya que dejarlo en historia se presta a confusión.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por tu colaboración. Un saludo[/FONT]
 
Perdona, no había visto tu comentario en el Certina, gracias

AJ

Hola Alvaro, Te repito lo que ya dije ayer en el hilo Certina DS

Te agradecería. abrieras tus hilos bajo el epígrafe de "General" ya que a estos hilos es el que les corresponde. El epigrafe "Historia" esta referido a los hilos que además del reloj nos explica la historia del modelo o de la fábrica, por ejemplo un poco más abajo hay uno, que si puede catalogarse como "Historia":

Inglorius Bastard, Relojes Alemanes que sin ser de dotacion .....

Yo soy el que cada día te ha cambiado el epígrafe a "General", ya que dejarlo en historia se presta a confusión.

Gracias por tu colaboración. Un saludo
 
Ahí van mis Espartanos Álvaro, nombre de ilustres del foro..:flirt:

El primero, de esos de valor incalculable, con intangibles de Zapp y Abde, ahí es ná.

20190414_214507.jpg

20190414_172109.jpg

IMG_8173.jpg

Ya quisiera yo tener uno de doble marcado Leonidas/Heuer, pero no es el caso.
 
Uy, si se me habían pasado estos espartanos ¡Vaya maravillas! :clap:

El mío ni es crono ni tiene doble marcado, pero me gusta a rabiar: grandullón, con cicatrices visibles, rescatado de una tartera de desahuciados de mi relojero y vuelto a la vida por un querido amigo, con sus característicos chatones cuadrados y puentes tan rectilíneos ¡¡Me encanta!!

DSC06009.jpg

IMG-20180314-WA0017.jpg
 
Precioso conjunto Alvaro, Realmente no se si existen relojes con doble marcaje originales. La historia de Heuer, también es bastante atípica en este mundillo, parece que nunca fabricó ni un tornillo, diseñaba y hacía fabricar a terceros, luego comercializaba, supongo que en algún momento esto cambió. También hay que distinguir si compró Leonidas "Marca Registrada" o compró una fábrica, no tengo la respuesta, finalmente vino TAG y lo acabó de arreglar con una milonga parecida a la de los Cuervo y Sobrinos Italiana, ya que lo que necesitaban era nombre, porque de hecho eso es lo que compraron, Heuer, Marca registrada.

Bueno, como fuere, te acompaño uno de mis Leonidas, este con la Valjoux 72C

zenith-leonidas 017.jpg


LONGINES 023.jpg

zenith-leonidas 007.jpg


También te acompaño uno de los últimos Heuer fabricados..... Con la curiosa inscripcion que buscabas...

DSCF7868.jpg

airline-1.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Me encanta el segundo que has puesto, por lo raro que es ..., el Airline y gracias por los comentarios históricos
 
Bonita pieza, me gusta el color de las manecillas ...
 
De qué tamaño es??
 
  • #10
Leonidas Bicompax Azul

Como veo que no se animan en le foro, a ver si poniendo más piezas lo consigo, aquí otro de mis favoritos, Un Bicompax con una caja a mi entender espectacular
Leonidas Bicompax Incablock Azul.jpgLeonidas Bicompax Incablock Azul II.jpgLeonidas Bicompax Incablock Azul Back.jpg
 
  • #11
Un Abuelete;

sd-3 409.jpg

Saludos
 
  • #12
Sorry que este ya le habíia puesto en el comentario anterior, pero es que me gusta mucho ...
 
  • #13
Pero un abuelete con clase ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie