• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿HEUER con Landeron 187?

Estado
Hilo cerrado
F

foruu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Como comentaba en mi reciente hilo de presentación, soy novato pero me ha dado fuerte y leyéndoos ya he conseguido desmontar, aceitar y montar mi primer reloj, un Longines 23Z que ahora sí que late con fuerza.

Mis gustos van claramente por los relojes vintage, desde los años 20 a inicios de los 70. De los más modernos aún me mantengo "muy inmune". :yhoo::

El tema es que he encontrado un HEUER que cuadra perfectamente con la estética que me gusta, pero no he encontrado nada similar en la red por mucho que he buscado. Según el vendedor se trata de un reloj totalmente original de los años 60, con calibre Landeron 187, y con la firma (diferente a las que he visto en internet) ED HEUER & CO en calibre y tapa.

DEL.jpg
CAL.jpg
TRAS.jpg

¿Qué opináis? ¿Firma tiene, pero será fake? Demasiado bonito para no haber visto nada parecido en muchas horas de navegación. ::Dbt::
 
Última edición:
Según tengo entendido una cosa es Heuer y otra Landeron, la diferencia de precios como imagino ya habrás comprobado favorece a Heuer, a ver que nos pueden decir los que realmente saben de relojes.
 
Es muy bonito, pero no sé decirte... Espero que los compañeros expertos te puedan orientar. Sé que algunos tienen piezas de este estilo y posiblemente 'se hayan hecho los deberes' sobre estas bellezas; me viene a la cabeza Osquitar. ¡Suerte!