• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera 7753 NST (reverse panda)

  • Iniciador del hilo jthule
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jthule

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Os escribo para compartir con vosotros "my new baby": Heuer Carrera 7753NST del '70 (no solo de Autavias vive el hombre :-P)


Me ha costado mucho encontrarlo con la combinación de colores reverse panda y creo que sobrepagado un pelín (espero que no demasiado, jeje), así que a ver si hay suerte y la burbuja vintage le hace subir de valor y compensa un poco ;-)


A mí me tiene loquito ... espero que os guste!

Un saludo,

foto 4.jpg
Foto 2.jpgFoto 2.5.jpgfoto 3.jpgfoto 7.jpg
 
Buenas tardes,

Os escribo para compartir con vosotros "my new baby": Heuer Carrera 7753NST del '70 (no solo de Autavias vive el hombre :-P)


Me ha costado mucho encontrarlo ...

Pues enhorabuena por la adquisición, porque está precioso!!!
 
A mí también me tiene loquito.
 
Claro que me gusta, precioso!!!!. gracias por mostrarlo y felicidades.
 
Hola compañero.
Vaya preciosidad creo que a merecido mucho la espera te felicito por esa gran pieza que te has agenciado y sobre todo por tu perseverancia para esperar hasta que llegara el deseado.
Un saludo.
 
Espectacular....no me extraña que estés tan orgulloso. Seguro que merece lo que has pagado.
 
  • #10
Hola compañero.
Vaya preciosidad creo que a merecido mucho la espera te felicito por esa gran pieza que te has agenciado y sobre todo por tu perseverancia para esperar hasta que llegara el deseado.
Un saludo.

Muchas gracias. Creo que ha merecido, si
 
  • #11
Uyuyuyuyuyuyuy como para no tenerte loquito :drool: :drool:

Enhorabuena por el logro y que lo sigas disfrutando como ahora mucho tiempo :Cheers: Eso sí, odio las burbujas, así que en eso no te apoyo :umbrella:
 
  • #12
Magnífica pieza !!!!
Que lo disfrutes con salud .
 
  • #13
Menudo reloj bonito!
Enhorabuena!
Me encantan los vintage negros. Ese crono es realmente impactante.
 
  • #14
Enhorabuena, el reloj es una maravilla.
Tengo la reedicion, pero no es lo mismo... y lo sabes.
 
  • #16
Uyuyuyuyuyuyuy como para no tenerte loquito :drool: :drool:

Enhorabuena por el logro y que lo sigas disfrutando como ahora mucho tiempo :Cheers: Eso sí, odio las burbujas, así que en eso no te apoyo :umbrella:

Gracias! La burbuja es necesaria para que rentabilice la inversión ... como las casas en 2007! ;-)
 
  • #18
Menudo reloj bonito!
Enhorabuena!
Me encantan los vintage negros. Ese crono es realmente impactante.

Este reloj en negro da más sensación de pequeño que el blanco, pero estoy contigo en que negros son preciosos. El granulado de la esfera en negro hace un efecto precioso con el plexi cuando le da la luz ...
 
  • #19
Me parece precioso y muy compensado
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena, el reloj es una maravilla.
Tengo la reedicion, pero no es lo mismo... y lo sabes.

Pues poca broma con la reedición ... es un reloj espectacular!
De hecho el primer Carrera de 36 que vi en mi vida fue un reedición en blanco con fuente azul en el minute ring y me enamoró. Respeta el tamaño y forma de la caja original, la esfera es preciosa y mantiene el look de los vintage pero con un toque de color que me encanta

EMHO es la mejor reedición de un reloj vintage que se ha hecho nunca de cualquier marca... y además están subiendo de precio a toda velocidad!
 
  • #22
Excelente pieza, muy bonito. Enhorabuena
 
  • #23
Espectacular pieza, aunque personalmente prefiero el panda no reverso, pero es cuestión de gustos.

A disfrutarla!
 
  • #24
Espectacular pieza, aunque personalmente prefiero el panda no reverso, pero es cuestión de gustos.

A disfrutarla!

Gracias! El Panda es tambien precioso y creo que aún más difícil de encontrar. Yo personalmente no recuerdo haber visto ninguno a la venta últimamente ... solo vi hace poco uno de 3 registros por €40k, en fin, una locura!
 
  • #25
Excelente pieza, muy bonito. Enhorabuena

Muchas gracias!
Me alegra especialmente que te guste porque llevaba tiempo con dudas sobre por donde tirar para la siguiente compra, y empecé a mirar Carreras a raíz de ver tu fantástico 3647 aquí en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie