• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera 3647n

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Cada vez escribo menos en el foro y la verdad, me apetecía compartir aquí con vosotros este Heuer. Algunos conocéis mi debilidad por la marca y hasta ahora no habia podido incorporar ninguna pieza de la que es para mí la serie más guapa de Heuer... Los Carrera de los 60.
Este que os muestro es un 3647n, mide 36 mm escasillos y lleva un valjoux 92. Este en concreto es un MK1 y espero que os guste.

Gracias por pasar por aquí.
lostimage.jpg
 
Precioso heuer Oscar
 
jajajajaja, me río de mí misma, porque es ver un hilo de osquitar y oye, como los perros de Paulov antes de entrar :dribble: También es lógico, porque, siguiendo con el símil, al otro lado siempre espera un suculento chuletón :drool:

Una estupenda pieza de belleza clásica y gran corazón ¡Me encanta! Está preciosa y se sentirá muy bien acompañada junto al resto de tu gran familia Heuer :clap:

Me alegra que tu fantástica colección siga progresando y hayas conseguido incorporar la primera pieza de esta serie; seguro que intentas que no sea la última, ¿verdad? ;-)

Te felicito y te agradezco mucho que te hayas pasado a compartirla por nuestro rinconcito :friends: Que la disfrutes con salud :Cheers:
 
jajajajaja, me río de mí misma, porque es ver un hilo de osquitar y oye, como los perros de Paulov antes de entrar :dribble: También es lógico, porque, siguiendo con el símil, al otro lado siempre espera un suculento chuletón :drool:

Una estupenda pieza de belleza clásica y gran corazón ¡Me encanta! Está preciosa y se sentirá muy bien acompañada junto al resto de tu gran familia Heuer :clap:

Me alegra que tu fantástica colección siga progresando y hayas conseguido incorporar la primera pieza de esta serie; seguro que intentas que no sea la última, ¿verdad? ;-)

Te felicito y te agradezco mucho que te hayas pasado a compartirla por nuestro rinconcito :friends: Que la disfrutes con salud :Cheers:
Muchas gracias amiga. Me alegra que te guste, a mí me encanta, es súper cómodo.
Respecto a si es el último... Espero que no jejejeje
 
Esa maravilla se merece un primer plano....:yes: :drool::drool:... Que se vea enterito...

Me chiflan esos primeros Heuer, pero están por otra galaxia para mi...::cry::
 
Esa maravilla se merece un primer plano....:yes: :drool::drool:... Que se vea enterito...

Me chiflan esos primeros Heuer, pero están por otra galaxia para mi...::cry::
Hola compañero. Ahí te lo pongo
Gracias por comentar
lostimage.jpg
 
Impresionante [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Una pieza especial, preciosa en la muñeca.
 
  • #10
precioso como el solo, enhorabuena por el gusto y la pieza
 
  • #13
Me pasa lo mismo que a Abde, ver un título de un hilo tuyo y empiezo a babear jajaja, es impresionante la colección de hermosos y tremendos cronos que tienes, realmente admirable, y este Heuer NO va a ser el último jajaja y lo sabes :flirt:
 
  • #14
Muchas gracias Pinón por comentar... Espero incorporar uno poco visto en breve, a ver si sale bien y todo cuadra.
 
  • #15
Para no ser de cronos, hay que ver lo que me gustan los tuyos.
 
  • #16
Hola Osquitar, dices que últimamente entras poco, pero cuando lo haces entras a matar.
Gracias por mostrarlo, es una pieza magnifica.
Disfrútalo con salud.

Un cordial saludo,

Tony


P.D. Por casualidad sabes algo de Fernando (Kali) ??
 
  • #17
Hola Osquitar, dices que últimamente entras poco, pero cuando lo haces entras a matar.
Gracias por mostrarlo, es una pieza magnifica.
Disfrútalo con salud.

Un cordial saludo,

Tony


P.D. Por casualidad sabes algo de Fernando (Kali) ??
Hey Toni, muchas gracias por pasarte y por tus comentarios.
A Fernando no le he visto desde hace tiempo pero estuve con Jesús, un buen amigo de ambos y me dijo que estaba bien.
Un saludo
 
  • #19
Precioso Heuer, una magnífica pieza de las que hacía esta marca y que me encanta.
Enhorabuena por ser su cuidador para poder pasárselo a la siguiente generación.
 
  • #20
Precioso Heuer, una magnífica pieza de las que hacía esta marca y que me encanta.
Enhorabuena por ser su cuidador para poder pasárselo a la siguiente generación.
Muchísimas gracias compañero
 
  • #21
Gracias Oscar, me alegro saber que Fernando, está bien. Intentaré llamarlo un día de estos, si es que no
ha cambiado el nº. de teléfono.-

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #22
Precioso Oscar, me alegro por ti, que sé cómo te gusta la marca, fíjate que gustándome no tengo ningún Heuer, será que no ha llegado el momento o el reloj adecuado.

Disfrutalo!
 
  • #23
Precioso Oscar, me alegro por ti, que sé cómo te gusta la marca, fíjate que gustándome no tengo ningún Heuer, será que no ha llegado el momento o el reloj adecuado.

Disfrutalo!
Muchas gracias Jesús, seguro que más pronto que tarde aparecerá ese Heuer. Hasta ese momento, tienes un montón de piezones para disfrutar.
Un abrazo amigo
 
  • #24
precioso compañero
 
  • #25
Maravilla, y la medida de sienta fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie