• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer camaro

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de este rinconcito!
Este año tuve una escasa participación,pero espero el año entrante dedicarle más dedicación a esta pasión por los dueños del tiempo.
Quiero presentarles un Heuer el cual llego a mis manos en una condición casi deplorable
11cc0df3fda5ed01751d10dce23e38be.jpg

Decidí llevárselo a mi Amigo Alvaro(Golipo) y después de un trabajo de calidad,tanto de la parte cosmética como la reparación de su máquina,una fiable Valjoux 7730 muy deteriorada,quedó así !
2c894ecfba1040be79a5651accc11901.jpg
5033afbc5d525bc79d223d0a4eea23d6.jpg


Aquí en mi muñeca
3f009f3ec55d324c591c9b27c15ae2a6.jpg

Su precisión horario es un lujo y es una pieza que me tiene alucinado.
Gracias por llegar hasta aquí.
UNA MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Pido al moderador por favor llevarlo a la parte vintage q corresponde. Gracias
 
Increíble transformación! y preciosa pieza!
 
Relojazo. Y sé de lo que hablo. Si hay un reloj que echo de menos, ése es un Camaro como el tuyo pero de dial plata. Caray, y el tuyo con su brazalete. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por recuperar una pieza exquisita, ha quedado muy bien, disfrútalo.
FELICES FIESTAS!!
Saludos
 
Muchas felicidades estimado Sergio por recuperar este reloj emblemático Heuer, en parte gracias al gran trabajo de reparación de Álvaro para que lo disfrutes muchos años.

Recuerda que tus alegrías son las nuestras, esperamos verte más asiduamente por tu casa RE.

Un fuerte abrazo y feliz Navidad
 
Última edición:
Quedo de maravilla, un hermoso reloj, muchas felicidades y disfrútalo enormemente. Gracias por mostrarlo.
 
Soberbia pieza, me encantaría incorporar un Camaro a la familia Heuer. Me gustaría destacar el brazalete original del modelo, otra maravilla difícil de ver. Enhorabuena
 
Una maravilla de reloj. Para cuidar, mimar y conservar como oro en paño.
 
  • #10
Magnífica pieza y exquisito trabajo del amigo Alvaro, un artista. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Que envidia, pero de la insana.
Es una pasada de bonito.
 
  • #12
Enhorabuena por esa estupenda pieza, ha quedado precioso, la esfera parece impoluta[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] En la muñeca se ve espectacular con el armis [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Cayó en buenas manos relojeras, que devolvieron su belleza y en las tuyas que lo cuidarán y disfrutarán.
 
  • #13
Impresionante reloj e impresionante trabajo. Me acuerdo mucho de Golipo, le echo de menos ¿está bien? Mándale recuerdos de un tocayo. Le mandé un privado pero si no se mete en el foro, no lo va a leer.
 
  • #14
Precioso, una pasada. Y quedó de lujo. Gran trabajo de Álvaro. Y me alegro mucho mucho de leerte :)
 
  • #15
Menuda preciosidad, ha quedado de maravilla :drool:
 
  • #16
Guuaauu, menudo reloj, fantastico, y el trabajo de Golipo extraordinario. Enhorabuena.

Me uno a la peticion para el retorno de Alvaro, se le echa en falta........:ok::
 
  • #17
Espectacular !!!!

El Camaro y el trabajo de puesta a punto....:clap::worshippy:

Envidia cochina.... pero que de la más cochina......:drool::drool::drool:
 
  • #18
Qué alegría leerte de nuevo, querido Sergio :yhoo:: Ya veo que has andado silencioso pero no parado, jajajajaja :ok::

Tremenda preciosidad te has conseguido :worshippy: Ya incluso como llegó me haría desmayar, pero es que nuestro maestro Golipo (al que también se echa en falta últimamente) te lo ha dejado de dulce :clap: El reloj es un bombón y que esté con ese bellísimo brazalete original lo remata de lujo :drool:

Feliz Navidad también para ti y ojalá el próximo año tengamos ocasión de disfrutarte nuevamente más por este rinconcito :Cheers:
 
  • #19
Q bonito.
A disfrutarlo!
 
  • #20
Magnífica pieza y excelente trabajo de Álvaro!
Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Un piezón en mayúsculas que te ha quedado de lujo, a disfrutarlo
 
  • #22
Realmente una soberbia pieza de relojería de una emblematica casa , te felicito por su recuperación .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie