• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia HS ref 11360

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Estimado amigos, no soy muy partidario de llamar vintage a relojes setenteros , pero a a propósito de un hilo reciente que abrí en OntheDash Forum, me permito mostrasles una foto es de mi reciente adquisición de un Autavia HS ref 11630 (el cual tambien inclui en el subforo de TagHeuer). Espero les guste

Un abrazo enorme a todos mis amigos de este querido subforo deseándoles un estupendo 2010, que los colme de bendiciones y de relojes por supuesto.

Saludos desde México DF de su cuate Kingmatic ;-)

lostimage.jpg
 
Saludos amigo King, tiempo sin verte hombre, que gustazo...... un Feliz 2010, para usted y todos los tuyos, incluye todos los manos...... que belleza de reloj, que como siempre nos tienes acostumbrados....... Bienvenido como siempre, me has alegrado el día.....
 
Magnifico Heuer Autavia. Enhorabuena y a seguir

Encantado de verte por estos barrios e igualmente feliz y relojero 2010 y que el Guerrero Aguila con su poderoso pico nos siga aportando relojes.

Un saludo.
 
Cullonssssssssssssssss !!!
cuando he visto el enunciado del hilo ya me he sobresaltado 8o
cuando se iba descargando la foto, ya se me ponía piel de gallina :huh:
cuando lo he visto entero ya no lo expico :drool:

cuate, que relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, felicidades por la adquisición.

salut
 
Magnifico ejemplar. Enhorabuena por esa joya.
Ha sido un placer verlo por estos lados

Un abrazo
 
Enhorabuena hermano King, hace tiempo que le tenias ganas... Muchas Felicidades por este calibre 12 y Feliz 2010, "Salud y Relojes".
 
Muchas Gracias a todos los hermanos españoles y sudamericanos por sus atenciones y comentarios. Se les extraña de veras!!

Nos vemos espero pronto con otra humilde aportación.


Su cuate Kingmatic
 
Hola King, veo que llego tarde.
Mis más sinceras felicitaciones. Hace tiempo que fuí tras un calibre 11/12 y lo rocé, lo rocé con un Hamilton con armis original que vendió un mexicano establecido en USA, pero coincidió con el fín de semana y lo perdí.
La verdad es que es impresionante. Enhorabuena Hermano.
Te extrañamos un montón.
Saludos
 
Muchas Gracias mi cuate Nicolau !! Como decimos por estos lares " Se extraña un chorro a la banda" , pero este año trataré de pasar un ratito con ustedes. Con respecto a los calibre 11/12 en los Hamilton , hace unos meses tuve la oportunidad también de quedarme con un PanEurop con calibre similar a este Autavia. Bonito y a buen precio, pero el bisel no era el que se supone debería tener y por lo tanto lo descarté. En estos modelos que usan calibres compartidos hay mucho Franken y "maridajes" . Así que hay que irse con cuidado.
Por cierto si estas interesado en algún modelo "vintagero" que pueda ver por estos lugares , no dudes en contactarme . Comparados con los precios en Ebay o en Europa, creo que pueden obtenerse algunas gangas.


Un Saludo cordial

Kingmatic
 
  • #11
amigo cruz apunto estube de enviarte a buscar por los reyes magos y papa noel pues tiempo hacia que no aparecia ustwed por el foro. tampoco yo me prodigoen exceso algun problemilla de salud pues en casa lo recogemos todo lo ultimo una fractura de hombro de mi esposa habiendo caido sentada con el codo en el suelo se golpeo y cosas de la cinetica partio el hombro, (mi hermano que le hizo un TAC me pregunto si el garrote fue muy gordo) despues de superar un tumor que fue su gran premio de loteria el dia de reyes le toco la pedrea en casa de la hija en Madrid. aguantaremos ahora estoyu de amo de casa pues tiene el brazo derecho inutilizado.perdon por contar mis penas todo venia por el heuer autavia y tengo un heuer cronoslit que le falla el modulo de cuarzo un saludo de el mejor botones : sakarino
 
  • #12
amigo cruz apunto estube de enviarte a buscar por los reyes magos y papa noel pues tiempo hacia que no aparecia ustwed por el foro. tampoco yo me prodigoen exceso algun problemilla de salud pues en casa lo recogemos todo lo ultimo una fractura de hombro de mi esposa habiendo caido sentada con el codo en el suelo se golpeo y cosas de la cinetica partio el hombro, (mi hermano que le hizo un TAC me pregunto si el garrote fue muy gordo) despues de superar un tumor que fue su gran premio de loteria el dia de reyes le toco la pedrea en casa de la hija en Madrid. aguantaremos ahora estoyu de amo de casa pues tiene el brazo derecho inutilizado.perdon por contar mis penas todo venia por el heuer autavia y tengo un heuer cronoslit que le falla el modulo de cuarzo un saludo de el mejor botones : sakarino

Mi muy querido y estimado sakarino (MA) , un gustazo el saber de usted, aunque un poco apenado por no haber estado en comunicación anteriormente para saber cómo le ha estado yendo ::blush::

. Espero que esta mala racha se acabe de una vez por todas y usted y todos en su familia gocen de salud y felicidad. Se lo deseo de todo corazón. Me imagino que como amo de casa, podrá darse un tiempito para organizar su colección de relojes (y navajas); yo conservo la mía con gran cariño).

Nuevamente vaya para usted un abrazo afectuoso de su amigo CC :ok::

Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie