• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermosos Relojes de pulsera del 1 Cuarto del Siglo XX

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

Estaba disfrutando de los dos relojes de hoy.

Un precioso reloj de pulsera con dial de esmalte y Radio con dial de 12 y 24 h y agujas catedral un trench en toda regla pena el escape de ancora.

Y un Buren de caja cojinete en plata dial de esmalte y agujas azuladas al fuego, con correa casera.

Jugando.

Un saludo.


F.Boctok
add3ec1f8334437cb8437b4195783417.jpg
lostimage.jpg
9b52fc76e7e99717a31c20e97b1237c5.jpg
c6ed9aa35c0a86722fc68f1c5a351b5c.jpg
3c261fa8587744a9814417171ba14902.jpg
45e83b1d0f4d75f678adffe760c2f4b5.jpg
febc5985be17f138f969bea1abc42758.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
HOLA DANIEL!!! DOS RELOJES SUMAMENTE PARTICULARES!!!SU ESTADO POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO INMACULADOS !!!
GRACIAS POR COMPARTIRLOS !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Aparte de admirado asombro, me dan especial ternura estos longevos supervivientes. Están preciosos ambos :clap:

Gracias por compartir esos dos hermosos retazos de historia, vecino :friends:
 
Relojes preciosos, lo tienen todo, cajas exquisitas, calibres bien trabajados, esferas y agujas en muy buen estado... Gracias por mostrarlos!

Me estoy imaginando el siglo XXII con otros frikis como nosotros mostrando los smartwatch con 100 años, a saber en qué estado se encontrarán, seguro que mil veces peor que los tuyos, si todavía sobrevive alguno.

Saludos desde otro borde de la provincia.
 
Relojes preciosos, lo tienen todo, cajas exquisitas, calibres bien trabajados, esferas y agujas en muy buen estado... Gracias por mostrarlos!

Me estoy imaginando el siglo XXII con otros frikis como nosotros mostrando los smartwatch con 100 años, a saber en qué estado se encontrarán, seguro que mil veces peor que los tuyos, si todavía sobrevive alguno.

Saludos desde otro borde de la provincia.

Lee... Hola... es válida la reflexión.
Pero estos relojes los diseñaron y construyeron pensando en que duraran muchos años mientras que hoy hacen los smartwatch con el criterio de obsolescencia programada...
Qué asco el mundo de hoy.
 
Última edición:
Primero dar las gracias a todos. Por las cosas tan bonitas que me decís.

Pero como dice un amigo mío yo vivo en una cápsula del tiempo. Y mis relojes más apreciados y más bonitos son los de la 1 mitad del siglo XX, pero en especial los Border line de los relojes de pulsera y bolsillo.

Y los ingeniosos sistemas para poder llevarlo en la muñeca.

Un Longines de bolsillo para dama de acero pabonado de 1903 con montaje de pulsera de plata de aprox. 1914 correa adaptada.

Un abrazo.

F.Boctok
667ddd47dc489ecea656b718db2ab5e2.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Bonito par de relojes. Por ahí tengo un gruen cushion con caja de plata y máquina incompleta. A ver cuando puedo ponerme con el.
 
Alabo tu buen gusto, me encantan los relojes de esa época y no solo ellos, sino muchas cosas de esa época, la arquitectura, el arte, la moda, la historia...me encanta ver fotos y leer sobre la época en que nacieron mis queridos abuelos que en paz descansen, principios del siglo XX. Tus relojes son un placer para la vista y además son muy evocadores de aquellos tiempos.

Gracias por enseñarlos.
 
Última edición:
Dani, me tengo que quitar el sombrero...chapo!! tienes unas piezas envidiables y encima en muy buen estado (que es muy difícil verlas así) me alegro por ti y porque puedas disfrutarlas.
Gracias por enseñarlas.
Un abrazo
 
  • #10
Buenos días Daniel,

Hoy a estas horas tendríamos estar tú y yo tomando un café en una terraza del puerto deportivo de Hondarribia arreglando el mundo y algún reloj, pero aquí estoy yo, delante del ordenador, viendo maravillas de relojes que no recuerdo que me hayas presentado :whist::. Son preciosos y cada día me gustan más, lo cual es inquietante ya que abre mi abanico de victimas potenciales.

Pensándolo bien, estoy seguro que por ahí tienes alguna joya más, de transición, probablemente del primer cuarto del siglo pasado, pillada en Hondarribia y de la que aún siento el dolor :-(( al recordar cómo me pasó delante de la narices y se fue, a buenas manos, eso sí :D. Unas bonitas fotos del interfecto nos podrían entretener un ratito ;-)

Un abrazo muy fuerte y cuídate que nos queda mucho por recorrer cuándo esto acabe :friends::Cheers:
 
  • #11
Que grandes relojes Daniel, yo estoy buscando un shnapelguard para uno mio, pero son bastante difíciles de encontrar de época. Muchas gracias por compartir amigo.:ok::
 
  • #12
Estimados Señores/as:

Estaba disfrutando de los dos relojes de hoy.

Un precioso reloj de pulsera con dial de esmalte y Radio con dial de 12 y 24 h y agujas catedral un trench en toda regla pena el escape de ancora.

Y un Buren de caja cojinete en plata dial de esmalte y agujas azuladas al fuego, con correa casera.

Jugando.

Un saludo.


F.Boctok
add3ec1f8334437cb8437b4195783417.jpg
lostimage.jpg
9b52fc76e7e99717a31c20e97b1237c5.jpg
c6ed9aa35c0a86722fc68f1c5a351b5c.jpg
3c261fa8587744a9814417171ba14902.jpg
45e83b1d0f4d75f678adffe760c2f4b5.jpg
febc5985be17f138f969bea1abc42758.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


Guapísimos :ok::
 
  • #13
Ahora una foto preciosa, la revista Ilustracion Francesa de 1914 con un grabado del Héroe de Paris en la batalla del Marne( el hombre que mandó a los Taxis de Paris al Combate en 1914) El General Gallieni con un peine de fusil y un encendedor con chapa de la hacienda francesa de 1916.

Por supuesto el bolsillo y el anclaje .

Un saludo

F Boctok IMG_20181221_181854.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie