• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermoso Omega

  • Iniciador del hilo RBochini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RBochini

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, en mis habituales recorridas por la red me tope con este curioso omega con caja de plata que les voy a mostrar a continuacion para que puedan opinar de el .

Saludos
 
Muy interesante reloj , que dato de los finales de 20´s inicios de 30´s . !! No logro ver el número de serie!!!

Tengo un par que te muestro , de memoria creo recordar que al menos uno (o ambos) portan la 26.5

Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Kingmatic. Me dejas sin palabras.::bxd:: Hermosos, Hermosos.:ok:::ok::
 
Buen día Kingmatic; usé uno, pero estaba sano y no como este todo roto. Era muy parecido y lo conservé durante muchos años y tenía un mov. igual y era de la década del 10/20 y él 26.5 que usted dice, salió muchos años después. Este tipo de caja lo ví en un libro y fue unos de los primeros Omega de pulsera para zurdo? circa de 1902. Desde esa fecha en adelante y por algunos años se utilizaron las asas de hilo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Kingmatic; estoy en el taller y mirando los Omega cal. 26.5 le confirmo la fecha. Es del año 39/40 y el roto, él que muestra Bochini. El mov. es circa 1915.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Corona

Luis usted tiene una corona original para ese reloj??
 
Buen día Gonza; para la corona se busca en el libro de Omega y se busca una igual.
La corona original no existen, porque eran genericas. gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie