• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermoso Crono vintage y Bello Calibre (fotos)

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha insistido en que me haga de este reloj. Como bien saben amo estas maquinas del tiempo y aunque estoy lejano a poseer aunque sea una parte del conocimiento que tienen mis compañeros de este foro tengo una atraccion suicida hacia ellos. Que nadie se preocupe por ello. Mi familia esta bien jejeje. Asi que me hice del chrono que les muestro. Una marca que se lee Crono Honor o Crowo Honor, disculpen ya la edad no me deja leer bien a simple vista y abajo dice waterproof. Me dijo el amigo que el calibre era interesante. A mi me encanto que no es tan pequeno para la epoca. Es un reloj de tamaño mas actual, funciona de maravilla y la patina le da un caracter que me encanta espero les guste.
20130718_154838_zpsf8a165b1.jpg

Screenshot_2013-07-17-18-24-03-1_zps44cb0050.jpg
 
Última edición:
Que bárbaro Abozz , ¿cuantos relojes has estado adquiriendo en las últimas semanas? .

El cronógrafo que nos muestras destaca por su muy reconocida máquina Valjoux 72 (quizá una de sus variantes en todo caso). Esta fue el caballito de batalla de cronos de diversas "marcas" y calidades. De hecho no faltará quien remarque que hasta algunos cronos Rolex la llevaron (claro que con otra calidad de acabados).

La firma de tu crono me es deconocida , pero eso es porqué debe corresponder a la 1 x 10n diferentes "marcas menores" que aparecieron a lo largo de la historia .

Me parece sin embargo que a tu reloj le hace falta al menos 2 cosas. Una revisión y limpieza del movimiento y una limpieza de la caràtula . A la mejor me equivoco pero en las fotos parecen sucias y maltratadas.

¿como va de marcha? ¿Funcionan bien el mecanismo de puesta a punto reset?

Te dejo esta foto del movimiento del crono (yo también soy adicto a los cronos) que llevaba precisamente hoy en la mañana , y que lleva V72 similar

lostimage.jpg




Kingmatic
 
Última edición:
Gracias King. Jejeje. Si funciona perfecto y resetea a cero. Yo tengo mi muyyyy propio punto de vista sobre lis diales. Tengo cierto gusto por las patinas y que se vean un poco golpeadillos por los años. Cosas mias. Quiza me recuerdan mi cara jejeje. No me gusta la idea de rehacerle los diales aunque quiza una limpieza puede ser. Pero no mucho. La maquina fue recientemente aceitada y como te digo funciona muy bien. Creeme que la caratula se ve mejor en persona, con un caracter agradable a mi gusto, la foto resalta mucho la patina que no se ve tanto a simple vista o es que me he quedado ciego??? Jeje. Gracias por tus siempre amables respuestas. Que sea una valjoux 72 como me indicas me alegra bastante. Saludos.
 
Por favooorrrrr muestrame vuestro crono de frente!
Que bárbaro Abozz , ¿cuantos relojes has estado adquiriendo en las últimas semanas? .

El cronógrafo que nos muestras destaca por su muy reconocida máquina Valjoux 72 (quizá una de sus variantes en todo caso). Esta fue el caballito de batalla de cronos de diversas "marcas" y calidades. De hecho no faltará quien remarque que hasta algunos cronos Rolex la llevaron (claro que con otra calidad de acabados).

La firma de tu crono me es deconocida , pero eso es porqué debe corresponder a la 1 x 10n diferentes "marcas menores" que aparecieron a lo largo de la historia .

Me parece sin embargo que a tu reloj le hace falta al menos 2 cosas. Una revisión y limpieza del movimiento y una limpieza de la caràtula . A la mejor me equivoco pero en las fotos parecen sucias y maltratadas.

¿como va de marcha? ¿Funcionan bien el mecanismo de puesta a punto reset?

Te dejo esta foto del movimiento del crono (yo también soy adicto a los cronos) que llevaba precisamente hoy en la mañana , y que lleva V72 similar

lostimage.jpg




Kingmatic
 
20130718_170449_zpsd71c38b0.jpg



Otra foto y donde debe estar. Disculpen los enemigos de los vellos pero yo soy de la vieja guardia. Este reloj con aire militar me ha encantado
 
Muy bonito ese "desconocido" crono compañero. Enhorabuena. y al king que muestre...que muestre...
 
Precioso Crono de "medico". Y es calibre estupendo. Enhorabuena. :ok::
 
  • #12
Por la forma de la caja podria pensarse que es de los años 40's?
 
  • #13
Saludos. A mi entender; es un reloj que mide pulsaciones por minutos. Creo lo usaban los medicos para registrar a sus pacientes. Le veo un color verde-azul? Es muy bonita la esfera. Que bueno que pudiste hacer con él. Te cuento que hace 2 días encontré un Silvana crono, pero torpe de mí, no pregunté el precio. Ahora espero volver la próxima semana y poder contemplarlo y quizá, adquirirlo. Felicidades por ésa belleza.
 
  • #14
IMG_20130719_081750_zps993e148c.jpg

Gracias por tu comentario. No sabia lo de reloj medico jeje. Cada dia se aprende mas en este foro. Si la esfera tiene una patina verde azulada que me encanta. Hoy le puse una nato de cuero y juro que varias personas me comentaron del reloj. Que te parece?




Saludos. A mi entender; es un reloj que mide pulsaciones por minutos. Creo lo usaban los medicos para registrar a sus pacientes. Le veo un color verde-azul? Es muy bonita la esfera. Que bueno que pudiste hacer con él. Te cuento que hace 2 días encontré un Silvana crono, pero torpe de mí, no pregunté el precio. Ahora espero volver la próxima semana y poder contemplarlo y quizá, adquirirlo. Felicidades por ésa belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie