• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia

  • Iniciador del hilo Tao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tao

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Os presento este Festina que perteneció a mi abuelo y he encontrado en un cajón. No se que modelo es, pero tiene las siguientes características:

swiss made
automatic
17 rubis
incabloc
stainless steel
waterproof
10 atm

IMG_2538.jpgIMG_2542.jpg

Habría que hacerle una buena puesta a punto, ya que actualmente está parado.
Alguien sabe algún relojero de confianza donde podria enviarlo (a ser posible provincia de Barcelona) para que le hagan una buena revisión?



Gracias!!
 
A ver si ahora me deja subir un par mas de fotos....

1.jpg2.jpg

Perfecto!, se que no es gran cosa vistos los relojes que se manejan en este foro, pero para mi tiene "su" valor.

Saludos!!
 
Bienvenido Tao, pues dependiendo de la zona que estes, tienes, Patrocinador del foro, Hora exacta, en Terrassa, Sr. Xavi, en el foro Hexavi y si estas mas al sur, otro buen forero Aeki, en Gava, y seguro que los Amigos te podrían decir más, dependiendo donde estes. Un saludo
 
Gracias. En hora exacta tocarán Festina?

Alguien sabe del modelo que se trata?
 
Hermoso reloj, y hermoso armis, hacen un conjunto perfecto. Ponlo en marcha, que se lo merece, y disfrútalo
Saludos
 
Amigo, Tu Festina, de Festina solo tiene la marca, dentro lleva una máquina posiblemente de Eta o AS, fabricantes de máquinas que montaron el 90 % de los relojes de esa época. En Hora Exacta te lo veran sin problemas y con toda confianza. Un saludo
 
Muchas gracias. Si, creo q ya le toca una puesta a punto.
Alguien sabe si es setentero, ochentero?
 
Bueno, ya está en manos de Xavi....a ver el resultado!!


by
lostlink.jpg
 
hola para mi es setentero, muy robusto , mesh tipo grano de arros , buen tamaño y ese color de esfera ta bonito, bonito jajajajaja
 
  • #10
Es precioso, sin duda de los 70... cuando aún los relojes merecían la pena...
 
  • #11
Bueno, ya esta recogido de Xavi. Un Pulido de plexi, una revision de la maquinaria para ponerla apunto y nada mas. Alhora a ver que tal va de marcha. A ver si cuando pueda cuelgo alguna foto.


by
lostlink.jpg
 
  • #12
Ah! Se me olvidaba, sí Cuando se lo llevé Xavi me comentó que era de principios de los 70.


by
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie