• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heredados

  • Iniciador del hilo joseese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseese

Quasi-forer@
Sin verificar
Zenith y Doxa que pertenecieron a mi padre, por lo que es mucho su valor sentimental. Funcionan perfectamente

lostimage.jpg


Gracias por vuestra atención, espero que os gusten.
Saludos Pepe
 
Hermosos

Muy buen gusto del hombre.

Manuel
 
los dos son unos relojes preciosos ,disfrutalos
 
Joseese:
Te felicito por esos vintage, son realmente hermosos. Podrías colgar fotos de los calibres?.
Felicitaciones y Suerte
 
Me gustan los dos que los difrutes.
 
Preciosos.
El doxa muy bonito.
saludos
 
Enhorabuena por los dos, a mi me gusta muy especialmente el Zenith :ok::
 
A mi no me gustan..... A mi me encantan,sobre todo el Doxa crono, buen gusto el de tu padre si señor. Que los disfrutes.
 
Dos relojes con dos estilos completamente diferentes pero bien bonitos los dos.

¿Sabes si han retocado las esfera del Zenith? Es increible lo bien que luce para la edad que debe tener.
 
  • #10
Saludos Jose, hermosas piezas las heredadas, exquisito gusto el de tu señor padre, orgullo para su prole y gracias por compartirlas....
 
  • #11
¿Sabes si han retocado las esfera del Zenith? Es increible lo bien que luce para la edad que debe tener


Compañero Cacatua-España, fue restaurada hará unos 10 años
 
  • #12
Por el grosor de la grafía "swiss made ", parecería que sí se ha restaurado, pero el desgaste de la esfera en medio de lós números me desconcierta, (a no ser , que sea un reflejo de la foto.)

Excelentes piezas, enhorabuena.

salut
 
  • #13
Enhorabuena por esas dos estupendas piezas amigo ,ojala ya las heredara yo, je..je
 
  • #14
Excelente gusto el de tu padre. Además del valor sentimental obvio, se trata de piezas muy hermosas.
 
  • #15
Muy bonitos no te deprendas de ellos nunca.
 
  • #16
Preciosos ambos, esa esfera negra es para no cansarse de mirarla :ok::
 
  • #17
Preciosos ambos, aunque de escoger me quedaría con el Zenith.
 
  • #18
Hermosos los dos, te felicito.
Efectivamente el Zenith se nota que ha sido restaurado y respecto a lo que opina el forero Osona acerca de el desgaste entre los numeros es cierto, creo que semejante reloj ameritaría una mas fina restauración, sobretodo por el valor sentimental que tiene al haber sido de tu padre.
Un saludo y nuevamente felicitaciones
 
  • #19
Salud Pepe, hermoso recuerdo de tu padre. Cúidalos y disfrutalos.
Cordiales saludos.
 
  • #20
No está nada mal . Cuídales mucho
 
  • #21
Ese Zenith es una preciosidad..!
 
  • #23
Me encanta el Zenith. Enhorabuena !!
 
  • #24
Preciosos los nenes, realmente un tesoro heredado, te felicito.
 
  • #25
Buenas,

Hace un tiempo heredé este Breitling Sprint que está pidiendo a gritos una restauración!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie