• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Heredado!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,despues de haber pasado unos días de restauración y lavado de cara, os presento el precioso Omega que heredé de mi abuelo.
Se lo regalaron sus compañeros allá por el año 1965 y estuvo hasta hace unos años día y noche con él. Cuando pasó a mi poder,por desconocimiento...estuvo sin andar durante 9 años. Claro, la maquinaria se resintió, así que decidí llevarlo a mis amigos de Rabat en Valencia y que lo revisaran de arriba a abajo. Cambio de maquinaria, pulido de caja y cristal, cambio de correa..( por cierto me queda limpieza de esfera) y reloj nuevo. Puesto en mi muñeca te das cuenta como han cambiado los relojes...esferas mas pequeñas pero no menos interesantes.
Os gusta?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un Pie Pan precioso, sí señor. Ando yo buscando uno desde hace tiempo. Felicidades.
 
Cambio de maquinaria?, o limpieza de maquinaria?, porque ese Constellation llevaría un calibre 561 posiblemente, que fue de lo mejor que hizo Omega en sus tiempos de manufactura en los años 60.
Un gran relój, enhorabuena.
Un saludo.
 
Cambio de maquinaria, seguro ya que la anterior estaba oxidada.
 
Hola Fredy, Los Pie-Pan, (Nombre que viene de "Empanada" en Ingles), son unos relojes con fuerte personalidad, pasaron una época oscura en los 90', ya que se veian viejos, pero ya en el 2.000 se convirtieron en piezas codiciadas y desde entonces cada día más.

Además lleva posiblemente el mejor calibre automatico que hizo Omega, los de la serie Quinientos (5xx). Me asusta leer ahora que te cambiaron la máquina, que máquina te pusieron, porque mejor que la que llevaba no la había, peor muchas. ???

Ha quedado precioso, a la esfera no le haria nada por ahora, mira estas mias, yo casi prefiero la original algo sucia que una renovada.

lostimage.jpg


Un saludo y felicidades.
 
Precioso, la esfera no se ve mal, quizas limpiarla algo, si la restauras te va a quedar como nuevo pero va a ser un relój diferente, es mi experiencia, pero tu mismo, hagas lo que hagas es un precioso relój.
 
Gracias amigos por los comentarios, amigo tantdetemps...vaya cambio de esfera de limpiarla a no hacerlo...creo que la dejaré como está, de lo contrario es cierto que parecería un reloj diferente.
 
Pregunta a tu relojero es un poco raro que te cambien la maquina. Lo normal es que repasen el reloj y cambien las piezas que esten en mal estado (rotas o deterioradas).

En cuanto al reloj, es uno de los relojes mas bonitos que yo he visto. Una preciosidad con una gran maquina, como ya te han dicho los compañeros.

Felicidades por la decision de recuperarlo. Disfrutalo.

Saludos,
 
Fredy, son 2 relojes distintos, uno esta restaurado y el otro no, uno es en acero, caja y esfera y el otro en oro-acero, caja y esfera, te comentaba que yo prefiero la no restaurada, la otra se ve "Nueva",

Un saludo
 
  • #10
Es una tremenda suerte heredar un pie-pan. ¡qué envidia! :drool:

En mi opinión, ni te se ocurra tocarle la esfera o te cargas la personalidad del reloj, que ha sabido envejecer con dignidad.
 
  • #11
Es una preciosidad. Cómo te han dicho, esa máquina que tenía (espero que aun la tenga. Arreglada, pero la misma), es de lo mejor que ha hecho Omega.
Yo tengo uno, el 551 y es una delicia.
Enhorabuena por ese Omega.
 
  • #12
Me agrada saber que os gusta el reloj, de verdad, que significa muchísimo para mí. Gracias compañeros.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie