• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helvetia y Hernos

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
dos piezas de rastro una de cascorro y la otra de mestalla uno suizo y el otro posible frances ,de cuadrante y suizo de movimiento veremos que opinan los expertos uno paso por taller y el otro esta a la espera de repaso y cambio de alguna saeta que opinan ustedes. un saludo los mov. son un eta 930 y un helvetia 67 cogidos de ranftt
lostlink.jpg
 
Buena y bonitas piezas mi estimadísimo sakarino

Me gusta particularmente el Helvetia , y espero que pronto salga del taller en todo su esplendor, manecilla incluida.

Un abrazo del Kingmatic
 
dos piezas de rastro una de cascorro y la otra de mestalla uno suizo y el otro posible frances ,de cuadrante y suizo de movimiento veremos que opinan los expertos uno paso por taller y el otro esta a la espera de repaso y cambio de alguna saeta que opinan ustedes. un saludo los mov. son un eta 930 y un helvetia 67 cogidos de ranftt
lostlink.jpg

Yo también tengo un Hernor. Me alegra oir hablar de esa marca. Es primera vez que veo otro, desde que adquirí el mío, hace ya unos años. Ojalá descubras algo más. Yo he sido incapaz. Saludos.
lostimage.jpg
 
Buen día sakarino; Helvetia calibre 64 - no es otro que un mov. de la gran manufactura Suiza. Es el cal UT 6425 y flia. Lleva un botón que baja el tiret a presión y el rte. de tiret - lleva un brazo mas - A NO CONFUNDIRSE. UN BRAZO VÁ AL TIRET Y EL OTRO MANTIENE HACIA ABAJO EL TIRET.
Aclaro esto para que no se confundan con otro calibre del Unitas (UT).

Este cal. Helvetia 64 - tiene marca y número propio (64) - para no confundirnos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias D. Luis va marcado bajo el volante con su sello y ref 64 lo llevaremos a mantenimiento para las saetas y limpieza interior el cuadrante quedara como esta para que mantenga la patina del paso de los años un saludo
 
buenas tardes me gusto en principio por su esfera y caja toda en inox y parecia proceder del mercado frances por lo que tenian en venta ademas de esta pieza un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie