• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helvetia cosmotimer

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros mi última pieza de mercadillo, este Helvetia automático, con armis NSA y del que no he encontrado en la red ninguna referencia, salvo una página de The Saleroom que subastó o vendió en febrero un reloj idéntico (https://www.the-saleroom.com:443/en...0140/lot-ac8ee20d-a290-4fd6-964a-a58d00e438a8) Lo llevé a mi relojero para que lo abriera y juró por Cronos nuestro señor que se trata de una ETA, aunque no ponga ETA sino H363. en fin, lo someto a vuestro probado ojo clínico y agradeceré cualquier información adicional
DSC_0473.jpgDSC_0467.jpgDSC_0464.jpgDSC_0463.jpg
 
Me gusta mucho ese Helvetia, a pesar de que los combis acero-dorado a veces son complicados de ver. Ese logro de Helvetia no lo había visto y por el aspecto del reloj supongo que se trata de uno de los últimos coletazos de Helvetia antes de sucumbir a la crisis del cuarzo. Por eso montará un ETA aunque lo marque de otra manera, supongo.
 
¡¡ Podrias enseñarnos las tripas !! pues no es tan dificil:yes:

Cram.-
 
Ya me gustaría, pero no tengo herramienta (tengo que hacerme de una)
 
Estoy contigo en lo de la combinación dorado/acero, pero no sé, queda bien
 
El tritio ya está haciendo de las suyas en la esfera ::blush::
El azul de la esfera, al sol, se tiene que ver de lujo, no puedo aportar nada, pero gustarme me gusta mucho, enhorabuena
 
Juró por Cronos nuestro señor???????
Vieras que me has hecho reír de una manera especial. Con permiso de tu relojero, tomaré ésa frase como referencia.
 
Y añadió: "El único, el omnipotente":)
 
Yo creía que los rayajos eran obra de algún sacerdote de Cronos, novicio y torpe. ¿Eso lo hace el tritio?
 
  • #10
Bien!!!! Ya es mi idolo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie