• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helvetia

  • Iniciador del hilo eldelosrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldelosrelo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola os presento este Helvetia que hace poco adquiri, necesita una puesta a punto, pero todo funciona bien....mas o menos.

ccc (2).jpg

20180707_130958.jpg
 
Precioso crono,yo voy detrás de algún crono con maquinaria landeron 48 o 51.

A ver si tropiezo con alguno que me entre por el ojo,y lo cazo.
 
¡Bonito Helvetia! Me gustan mucho las asas de la caja y me encanta el simpático juego de los números. Si todo va más o menos bien, seguro que la puesta a punto es coser y cantar.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Esos precioso números lo hacen especialmente mas bonito y diferente, enhorabuena!
 
Muy bonito, clásico pero no tanto. Eso sí, cambia esa correa que lo vas a agradecer.
 
Hola compañero.
Precio Helvetia se muy bien conservado y con un movimiento precioso con una buena puesta a punto tienes reloj para años.
Un saludo y a disfrutarlo mucho compañero.
 
Esos cronos de los 50-60 tienen una belleza muy especial. Aunque dicen que son muy delicados
Muy bonito el reloj. A disfrutarlo
 
Landeron 48 (v.1950)

Landeron
landeron-48-2-300x273.jpg
First production: c. 1942

Version: 1950
13.75″‘ (31.00mm)
Height: 6.22mm
Two pushers
Counter: 30min
End of production: c. 1955


hay otra versión y no tengo claro cual es la del tuyo.


Landeron 48 (v.1953)

Landeron

landeron-48-1953.jpg



First production: c. 1942
Version: 1953
13.75″‘ (31.00mm)
Height: 6.22mm
Two pushers
Counter: 30min
End of production: c. 1955
 
si la correa la cambio siempre, pero no te creas, le sentaba bien la correa, igual en las fotos no se apreciaba bien
 
  • #10
Creo que es la versión de 1953 pero no descarto ninguna otra posibilidad.
 
  • #11
Bonito crono si señor, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie